Pov Poché:
Tras meses sumidas en aquellas monótonas cuatro paredes, por fin llegó el día de mi alta.
Calle iba manejando camino a mi casa, lucía cansada, oscuras ojeras comenzaban a asomarse bajo el contorno de sus ojos, ojos que se veían hinchados debido a su incesante llanto por aquellos días. Podría asegurar que las palabras de su papá aún rondaban por su mente y me jodía tanto no poder hacer nada por eliminarlas
P- Mi amor así llegaremos en tres días- hablé en tono burlón ante su lentitud al volante.
Ella soltó una débil carcajada dejando que su tan anhelada sonrisa apareciese en su boca. Amaba verla sonreír, había algo que no era capaz de describir, pero el solo hecho de escuchar el eco de su risa retumbando en mis oídos me hacía feliz.
C- Gorda es por seguridad- dijo alzando una ceja y dirigiendo por segundos su mirada a mí.
No puede evitar contener una estrepitosa carcajada ante la mueca que se formó en su rostro cuando un coche de policía nos ordenó detenernos.
X- Buenas tardes- la voz grave de aquel señor algo mayor se hizo presente en el interior del carro.
C- Buenas- susurró Daniela algo temerosa- ¿Pasa algo?- preguntó dubitativa.
X- Bueno vengo a darle un toque de atención- habló de forma gentil- usted va por debajo del mínimo de velocidad por lo que está creando riesgos de accidente en la vía- habló.La boca de Calle se abrió ante el asombro, mientras que sentí como su cuerpo se tensó.
P- Discúlpenos señor agente, hace varios meses tuve un accidente en el que casi pierdo la vida y ella solo estaba teniendo precaución- hablé en su defensa.
X- Está vez será solo un aviso, pero a la próxima puede que mis compañeros o incluso yo no estemos dispuestos a pasarla- espetó con tono algo autoritario- que tenga buen día- se despidió.
Calle aún seguía en shock, y yo no pude aguantar una carcajada cuando cerró la ventanilla y retomó la marcha, ahora a mayor velocidad.
C- Yo no le veo la gracia- espetó apretando el volante con fuerza.
P- Te amo mi amor- dije entre risas- eres tan linda- murmuré llevando mi mano a su muslo para acariciarlo.
C- Eres una estúpida- habló haciendo berrinche.
P- Y tú mi berrinchuda favorita- murmuré inclinándome para dejar un beso en su mejilla.Veinte minutos después, Dani detuvo el auto frente a la puerta de mi casa. Giré mi rostro y suspiré mientras una sonrisa adornaba mi rostro.
Con suma rapidez bajé del coche y me dirigí a la entrada abriendo la puerta en cuestión de segundos.
P- Casita como te extrañé- hablé yendo a la sala y tirándome en el sofá para abrazarlo.
C- Payasa- escuché a Calle hablar tras de mí.
P- Una payasa que se muerte por tus huesos y una payasa que te tiene jodidamente enamorada, no es cierto?- murmuré acercándome a ella.C- Ahora no estoy tan segura de si estoy enamorada o no- susurró en tono burlón posando sus manos en mi cintura.
P- Ah no?- hablé a milímetros de ella- creo que sé cómo hacer que está cabecita hueca recuerde lo tragada que estás por mí- dije rozando mis labios con los suyos mientras deslizaba mis manos por sus hombros.C- Y yo creo que necesito recordar cuán enamorada me tienes, o quién sabe tal vez ya lo sepa- susurró burlona uniendo nuestros labios en un delicioso beso.
__________________________________________
Holaa❤️❤️ cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: lgtbvibes_
❤️ GRACIAS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Impregnada de tí (caché)
Fanfiction¿Cómo se ordena un corazón desorganizado por el amor? ¿Cómo se escapa del miedo? Daniela encontró su lugar seguro en unos ojos verdosos, los de su profesora. Pero esa mirada esconde algo más que seguridad...el miedo al amor reina bajo la oscuri...