Capítulo 59

800 60 5
                                    

Pov Poché:

(+18)

Los minutos pasaban con desespero, siendo acompañados por el constante ruido del reloj. Mentiría si dijese que mi tarde se esfumó sin miles de pensamientos o miradas al móvil, porque en realidad mi mente no cesó y mis manos no abandonaron aquel dispositivo. La noche cayó sin noticias de Calle, lo que provocaba que el estrés ocupará hasta el rincón más pequeño de mi cuerpo.

Dejé escapar un ruido decidida a dejar el celular sobre la mesa para dirigirme a la cocina.

Comencé a cortar todo tipo de verduras mientras el salmón se cocina en la sartén.

C- Amor- escuchar su tono de voz provocó que la tranquilidad regresara a mi cuerpo.
P- En la cocina- alcé la voz escuchando como dejaba las llaves en la entrada.

El sonido de sus pasos fue aumentando, dándome a entender que se acercaba a mí.

C- Mhmm...huele delicioso- susurró mientras pegaba su cuerpo al mío.

Sentí como con las yemas de sus dedos retiró un mechón de pelo, dejando expuesto parte de mi cuello.

C- ¿Cómo te fue?- susurró en aquella zona provocando que el calor de su aliento erizara mi piel.

Percibir como sus labios rozaban mi punto sensible me hizo estremecer, consiguiendo que dejara de cortar en aquel momento.

Noté como sus manos jugaban con el dobladillo de mi camiseta colándose en esta y dejándome experimentar el contraste de sus gélidas manos contra mi calidez.

P- Amor- murmuré jadeante mientras giraba mi rostro para besarla.

Su boca atrapó la mis con cierto desespero, a la vez que sus yemas descendían hasta mi bajo vientre buscando el botón de mis jeans.

C- No piensas contestarme?- preguntó abandonando mi boca para volver de nuevo a mi cuello.
P- Ahhh..aburridoo...ohh- jadeé entre gemidos.
C- Y qué te parece- murmuró en mi oído dejando besos tras mi oreja- si le damos algo de diversión- susurró succionando mi lóbulo.

Gemí.

C- Me encanta esa respuesta pequeña- habló desabrochando mi pantalón y deslizando su mano derecha bajo mis cucos.

La izquierda ascendió hasta rodear mi seno, dejando ligeras y excitantes caricias en él.

C- Todavía húmeda?- dijo en tono burlón mientras deslizaba sus dedos por mi centro.
P- Idiota- espeté ante su chiste.
C- Cuide su lenguaje querida- murmuró tomando mi clítoris entre sus dedos- si quieres correrte debes ser buena- habló con autoridad.

Cerré mis ojos sintiendo como sus dedos se movían a su antojo haciéndome delirar.

P- Por favor- susurré desesperada.
C- Qué ocurre mi amor?- preguntó haciéndose la desentendida.
P- Necesito más- rogué agarrándome a la encimera para no caer.
C- Así puedes correrte de forma deliciosa, no hace falta más- susurró llevando su boca a mi cuello- y lo vas a comprobar.

Su mano izquierda se alternaba entre mis senos, tomando entre sus dedos mis pezones, los cuales ya estaban más que sensibles.

Mientras que la otra dejaba pequeña y sutiles caricias en mi manojo de nervio provocando que girase mis ojos ante el placer.

Su boca no abandonó mi punto sensible, el cual se dedicó a succionar, morder, lamer y besar.
Mis piernas comenzaron a temblar, siendo estas incapaces de sostener mi peso.

C- Te tengo mi amor, tú solo disfruta- susurró en mi oído.

Fue en ese momento en el que sentí como caía por un precipicio, mi vista se nubló y gemidos se escapaban de mi boca siéndome imposible retenerlos.

C- Eso es mi amor, córrete por mí- exigió provocando que miles de sensaciones recorrieran mi cuerpo dejándolo completamente aturdido.

Calle pasó por última vez sus dedos por todo el largo de mi centro, recogiendo la mayor cantidad de fluidos posible con ellos. Los sacó de mis jeans dejándolos frente a mí.

C- Límpialos- ordenó acercando su mano a mi boca.

Aún jadeante la abrí permitiendo que introdujera sus dedos en ella. Deslicé mi lengua por ellos sintiendo aquel sabor en mi paladar.

C- Buena chica- murmuró dándome la vuelta para tomar mi boca en un apasionado beso.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora