Capítulo 40

838 58 8
                                    

Pov Calle:

Entre lágrimas el sueño me arropó, dejándome caer en sus brazos, en ellos el dolor se hacía más pasajero o quizás se estaba encargando de hacerlo eterno.

Entre imágenes confusas la vi a ella, una extraña sensación recorrió mi cuerpo, un escalofrío se instaló en mi espina dorsal dejándome ver su rostro entre pequeños destellos.

A lo lejos se escuchaba su sonrisa, todo parecía ser una especie de recuerdo confuso que estaba alterando mi corazón.

P- Te amo- su voz hizo eco en mi cabeza agitando mi respiración.

Fue un estridente ruido el que poco a poco me sacó de aquel extraño sueño, ante mi letargo me era difícil identificar de donde procedía este. Cesó por unos instantes, pero segundos después se volvió a hacer presente.

Giré mi rostro incorporándome lentamente, mientras restregaba mis puños en los ojos intentando que aquel denso cansancio deshabitara mi cuerpo. Vi como la pantalla de mi móvil estaba encendida demostrándome que de él procedía aquel ruido.

C- ¿Quién es?- pregunté soñolienta volviendo a tumbarme en la cama.

Una voz gruesa se hizo presente al otro lado de la línea, parecía tranquilo pero un gran alboroto se escuchaba a su alrededor.

X- ¿Daniela Calle?

Mi cuerpo se tensó al notar como aquel desconocido sabía mi nombre.

C- Eh sí...¿quién es usted? ¿cómo carajos sabe mi nombre?- pregunté algo alterada.

X- Tranquila señorita, me llamo Alex y solo quería preguntarle si tiene alguna relación con María José Garzón- habló calmado.
C- ¿Y a usted qué le importa?- cuestioné confundida.
A- Señorita perdón si la molesté, no es mi intención solo responda por favor, es urgente.

Suspiré.

C- Es mi profesora- susurré.

A- Uhmm... está bien, ¿conoce a algún familiar de ella?- preguntó con un tono algo desesperado.
C- No, nunca me habló de su familia, ¿Poché está bien?- pregunté sintiendo como una corriente de nervios invadía mi cuerpo. 
A- ¿Poché?- dijo confundido. 
C- ¿María José está bien?- cuestioné temerosa.
A- Pues ha tenido un accidente y lo último que dijo fue Daniela, la policía investigó un poco y dio con usted, por eso la llamo- habló erizándome la piel.

C- Joder, mierda, joder- grité- ¿dónde está?
A- En el hospital central, el accidente ocurrió fuera de la ciudad pero la trasladaron allí- dijo calmado. 
C- Voy para allá- exclamé colgando el teléfono sin darle la oportunidad de que me respondiera.

Agarré un pantalón y unos botines para correr hacia la entrada de mi casa, tomar la llaves de mi carro y dirigirme al hospital.

Aceleré tanto, que en menos de lo que imaginaba, me encontré frente a él. 

Después de aparcar, me bajé corriendo para llegar a administración.

C- Hola soy Daniela Calle- hablé jadeante debido a la actividad física.
A- Ah hola, yo soy Alex- me sonrió amablemente.
C- ¿Dónde está?- pregunté refiriéndome a Poché.

A- Está siendo revisada por los médicos, tendrás que esperar- murmuró.
C- ¿Está muy grave?- pregunté al borde de las lágrimas.
A- No sé decirte señorita, tendrá que esperar al médico.
C- ¿Y cuánto va a tardar?- cuestioné nerviosa y desesperada.

A- Señorita tranquilícese, no sé decirle así que solo tendrá que...
C- Esperar, ya sé- completé la frase con frustración.

El chico me dió una mirada comprensiva y me acompañó a la sala dejándome allí sentada, comenzado así una desesperante espera, sin saber el resultado de la lucha entre la vida y la muerte por la que en estos momentos, se estaba debatiendo ella, el amor de mi vida, Poché.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora