Capítulo 56

831 65 5
                                    

Pov Calle:

(+18)

Poché descendió con su boca hasta mi cuello dejando un camino de besos que me estaban enloqueciendo. Su lengua rozó cada milímetro de mi piel calmando el ardor que habían provocado con anterioridad el paso de sus dientes.

Su agarre en mi cintura descendió hasta mi espalda baja, para posteriormente dirigirse a mis glúteos dejando un ligero apretón que provocó que nuestros centros entrarán en contacto por segundos.

Ambas dejamos escapar un leve gemido mientras volvíamos a unir nuestros labios.

Mis manos se colaron bajo la camiseta de Poché permitiéndome sentir la calidez de su piel. Esta se iba moteando bajo mis yemas que avanzaban hasta sus costillas. Deslicé cada uno de mis dedos por éstas sintiendo cada pequeño relieve que creaban bajo su pálido tono.

Nuestras lenguas se rozaban ansiando conocerse, sentirse, probarse, descubrirse.

En un ligero despiste, Poché tomó entre sus dientes mi labio inferior dándole un leve jalón, se encargó de succionarlo lentamente mientras en su boca aparecía una sonrisa burlona por verme tan necesitada de ella.

Con disimulo la hice retroceder sobre sus pasos hasta que se quedó deliciosamente aprisionada entre la pared y mi cuerpo, en un ágil movimiento llevé mi mano a su cuello cortándole por escasos segundos su respiración.

C- Te ves tan jodidamente sexy así- murmuré sobre sus labios- solo puedo pensar en tenerte desnuda sobre mí- susurré mordisqueando levemente sus labios.

Poché dejó escapar un pequeño gemido, provocando que mi piel se erizara y mi necesidad por ella aumentase a niveles extremos.

Llevé mis manos a su trasero pasándolas bajo este para impulsarla a saltar y que rodeara mi cintura con sus piernas.

Llevé mi boca a la suya iniciando un exigente beso mientras me acercaba al sofá.

La dejé caer suavemente en este colocándome de inmediato sobre ella.

C- Eres tan hermosa- susurré recogiendo entre mis dedos un mechón de su pelo que le había caído sobre su rostro deslizándolo tras su oreja.

Volví a unir nuestros labios en un beso dulce, lento, calmado, un beso donde nuestras lenguas se tocaron sin necesidad de liderar una batalla, solo estaban sintiéndose como estábamos haciendo ambas en ese momento.

La mano de Poché se deslizó por mi abdomen provocando que un escalofrío se instalara en mi espina dorsal. Sus dedos recorrían cada centímetro de piel que dejaba expuesta mi camiseta, la cual poco a poco iba ascendiendo.

En cuestión de minutos nuestras prendas superiores habían pasado a ser parte de la decoración del salón, siendo esparcidas por el suelo. Mi boca bajo a su cuello succionando pequeñas partes de aquella zona provocando que marcas rojizas comenzarán a destacar sobre su pálida piel.

P- Dejarás marcas- jadeo con la respiración entrecortada.
C- Esa es la intención mi amor- susurré pasando mi lengua por aquellos destellos rojizos que decoraban su piel.

Acomodé mis piernas dejando mi muslo sobre su entrepierna, logrando que con un ligero empujón ella volteara los ojos dejándolos completamente blancos y de sus labios saliera un delicioso gemido, mientras deslizaba sus uñas por todo el largo de mi espalda provocándome una sensación de ardor jodidamente placentera.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora