Pov Calle:
Ese verde aceituna había vuelto a mí, ese brillo se instauró de nuevo al final de su iris, demostrándome la falta que me hacía. El solo hecho de pensar en no poder volver a ver ese tono, ese color, ese destello...me erizaba la piel.
P- Supongo que tienes razón- murmuró mirándome fijamente- y también supongo que quiero besarte- habló dejándome confundida.
C- ¿Supones?- pregunté entre risas apartando mi mirada de ella.P- Muero por besarte- susurró tomando mi rostro y girándolo a su antojo.
Mi respiración se detuvo por segundos, la suya se agitó dejándome sentir su calidez en mi rostro.
C- Y yo me muero porque lo hagas- musité.
Poché deslizó su lengua por su labio inferior, dejando un leve y apetecible rastro de humedad en él, yo cerré mis ojos en un acto involuntario, esperando aquel contacto.
Fueron escasos segundos lo que tardó María José en unir nuestros labios, iniciando un delicioso, ansiado y necesitado beso.
Al principio nuestros labios se tocaron tímidamente, pero en el momento que su sabor mentolado llegó a mi boca, profundicé aquel beso, ansiando más de ella.
Cuando nuestros pulmones ardían por la falta de aire, nos separamos pero aquella distancia no duró mucho, la necesidad de sentirnos era más fuerte que nuestra necesidad de respirar.
An- Está todo bi... ou perdón- la voz de Andrés nos hizo separar tan rápido que casi me caigo de la cama.
Un ligero tono carmín se estableció en mis mejillas a causa del sonrojo.
An- Disculpad la interrupción, solo que las pulsaciones de María José estaban aumentando y creí que le estaba sucediendo algo- dijo con una ligera sonrisa- pero veo que no es nada malo.
P- No se preocupe- habló en tono ronco mostrando su excitación.Yo escondí mi rostro en el hueco de su cuello a causa de la vergüenza.
An- Calle es normal, han sido muchos días sin sentirla- habló comprensivo.
D- Perdón- susurré saliendo de mi escondite y mirándolo a la cara.Él soltó una ligera risa negando.
An- Bueno os dejo sola, pero eso sí- nos señaló a ambas con su dedo índice en señal de advertencia- que no sobrepase los besos.
Poché rio y yo volví a esconderme en su cuello sacándole una risa a Andrés.
D- No es divertido- me quejé.
P- Ay mi chiquita- susurró acercándome más a ella mientras acariciaba todo el largo de mi espalda.Escuché la puerta cerrarse.
D- Ya se fue?- pregunté.
Ella asintió dejando un pequeño beso en mi cabeza.
D- Menos mal, que vergüenza- murmuré sin salir de aquel lugar.
Amaba poder sentir su olor cada vez que respiraba y observar como su piel se iba moteando a causa de mi contacto, haciéndola ver cada vez más apetecible.
Poché deslizó su mano bajo mi camiseta acariciando mi piel descubierta provocándome escalofríos.
Me separé de ella para llevar mi rostro frente al suyo, me encantaba estar allí, a milímetros de ella.
__________________________________________
Holaa❤️❤️ cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: lgtbvibes_
❤️ GRACIAS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Impregnada de tí (caché)
Fanfiction¿Cómo se ordena un corazón desorganizado por el amor? ¿Cómo se escapa del miedo? Daniela encontró su lugar seguro en unos ojos verdosos, los de su profesora. Pero esa mirada esconde algo más que seguridad...el miedo al amor reina bajo la oscuri...