Capítulo 9

1K 68 3
                                    

Pov Poché:

Su cercanía, su respiración entrecortada y su corazón latiendo galopante contra mi pecho estaba provocando una sensación adictiva en mi cuerpo.

P- Señorita Calle, usted aprenderá por las buenas o por las malas- me acerqué más a ella enterrado mi rostro en el hueco de su cuello- que usted va a respetarme y contestar todas y cada una de mis preguntas, entendido?- pregunté rozando mis labios con su suave piel.

Sentí como ella asintió rápidamente mientras tragaba grueso, sonreí amargamente.

P- Perfecto, ahora dime qué pasó?- levanté mi cabeza y dirigí mi vista a sus ojos.

C- Yo solo me reí por culpa de Paula y pues acabé expulsada- murmuró temerosa.

No pude retener una carcajada, que acabó inundando aquel pequeño lugar, ganándome una mirada de desagrado por parte de la castaña.

P- Javier es un auténtico capullo, pero al menos me sirvió para tenerte un ratito más para mí- confesé llevando mi mano a su rostro.

Calle jadeó sutilmente al sentir mi contacto.

P- Fue un placer bonita, espero tu mensaje- hablé pasando mi pulgar a lo largo de su labio inferior.

Lo que daría por probarlo- pensé.

Rápidamente salí del cuarto dejando a una desorientada Daniela allí. Su olor se había quedado grabado en mi sistema y fuí capaz de percibirlo durante todo el día.

Después del sonido de la bocina anunciando el fin de las clases, tomé mis cosas y me dirigí a mi casa. Odiaba admitirlo, pero me pasé todo el día comprobando si algún mensaje entraba en mi móvil, deseosa de obtener noticias de ella.

No fue hasta las ya pasadas once de la noche, que escuché el sonido indicando que había entrada una notificación. Una sonrisa involuntaria se formó en mis rostro al leer aquellos mensajes, y una vez que acordamos todo el tema de las clases decidí irme a dormir.

Me tiré en mi cama y cerré mis ojos, dejando que un aluvión de pensamientos inundara mi mente. Su respiración agitada, su mirada, su boca tan cerca de la mía, su corazón latiendo galopante, su olor, el marrón de sus ojos... todo lo relacionado con ella volvió a mi sistema alterándome los sentidos junto con la respiración.

No sabía el por qué, pero necesitaba volver allí, a centímetros de ella.

¿Cómo lo haría?

No tengo ni la menor idea pero lo haré.

Entre pensamientos incoherentes y sensaciones extrañas caí en un profundo sueño, sueño donde sus ojos aparecieron observándome fijamente desde la lejanía. Ese marrón se clavaba en mi retina alterando mi sistema, dejándome observar al final de su iris cómo ella se acercaba a mí con una sonrisa traviesa y sin pedir permiso acababa con nuestro espacio. Me desperté jadeante, mi respiración era errática y mi corazón latía incontrolable.

P- Joder, qué me está pasando con ella?- susurré mientras pasaba mis manos por mi rostro.

Tenía la impresión de que todo esto se me iría de las manos, que cualquier día el miedo volvería a mi vida arrasando con todo lo que había construido en ella.

¿Detendría todo esto?

Probablemente no.

¿Acabaría jodida?

Seguramente.

¿Era una locura?

Claro que sí, pero me encargaría de que fuese la locura que repetiría una y otra vez en mi vida sin importar los estragos que esta provocase en ella.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora