Capítulo 3

1.2K 79 3
                                    

Pov Calle:

Los cinco nos sentamos en la mesa y comenzamos a charlar, descubrí que Johan salía con Paula desde hace dos años y Kim estaba teniendo una relación a distancia.

S- Y por qué te mudaste?- la voz de Sebas interrumpió mi risa.

Su pregunta me había pillado fuera de base, y los recuerdos regresaron a mi mente.

C- Yo...me hacían bullying- susurré con la cabeza agachada.
S- Ouch... perdóname yo no quise.
C- No te preocupes, tú no sabías- lo interrumpí con una pequeña sonrisa.

Sebas se acercó a mí y sin decir una palabra me abrazó, mi cuerpo se tensó al principio, pero rápidamente se relajó, yo me permití recibir lo que hace tiempo necesitaba, una muestra de afecto.

S- Yo te protegeré de cualquier idiota que intete dañarte- dijo quedito.

Mi piel se erizó por milésimas de segundos, me sentía calmada, segura y estable allí, en los brazos de ese chico que recién conocía.

Pa- Sebas, veo que no pierdes el tiempo- habló Paula burlonamente.

Rápidamente me separé de él sonrojándome.

C- Qué? NO!! Yo....
Pa- Tranquila Calle, es broma- dijo riendo- además, Sebas es gay.

Yo lo miré incrédula.

S- Touched- habló alzando los hombros.
No pude retener una carcajada y todos terminamos riendo.

La campana anunciando el fin del receso interrumpió nuestras risa obligándonos a dirigirnos a clase.

Pa- ¿Preparada?- me preguntó entrando en clase.
C- ¿Para?- pregunté confusa.

Pa- Ahora toca biología, lo que significa que tú primera clase será con la señorita Garzón.
C- Es en serio?- pregunté con fastidio mientras nos sentábamos en asientos contiguos.

Ella asintió, nunca me había dejado llevar por la opinión de los demás, pero no era la primera persona que escuchaba quejándose del carácter de esta profesora.

C- Pues descubriremos que tan dura es- hablé.
P- Tan dura es quién?

Esa voz ronca erizó mi piel, provocando que el miedo impregnase cada una de mis células.

Todo pasó a cámara lenta, como si de una película se tratase, me giré y descubrí el rostro de la profesora más temida de la universidad.

Sus cejas despobladas acompañaban a unos ojos verde oliva penetrantes, en sus mejillas se podía apreciar un ligero rubor y sus labios lucían gruesos, suaves... apetecibles.

C- Mierda- susurré ante mi último pensamiento.
P- No creo que ese sea un vocabulario adecuado para este lugar señorita...
C- Calle- completé.

P- Ohhh usted es la nueva alumna- habló con un tono áspero mientras volvía a su escritorio- acérquese por favor.

Tragué grueso y me dirigí hacia donde ella se encontraba.

P- Preséntese- espetó.
Abrí mis ojos y ella simplemente sonrió.
C- Es necesa...
P- No tengo todo el día- me interrumpió- preséntese- repitió.

Tomé una bocanada de aire y me giré quedando al frente de toda la clase.

C- Ho...Hola- dije algo avergonzada- mi nombre es Daniela Calle y soy vuestra nueva compañera- concluí mirando al suelo.

P- Muy bien señorita Calle, yo soy la señorita Garzón y le daré clases de biología- habló mientras se acercaba a mí- ya puedes ir a sentarte, pero la próxima habla mirando al frente bonita- susurró en mi oído.

Mi piel se erizó y prácticamente corrí a mi asiento huyendo de ella.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora