Capítulo 25

965 62 5
                                    

Pov Calle:

La intensa lluvia caía calándome hasta los más profundos sentimientos, pero ya nada podía hacerme más daño. Recorría las calles desiertas de la ciudad sin miedo pues mi corazón ya estaba lo suficientemente roto, inservible, dañado como para preocuparse de cualquier otra cosa que no fuese su dolor.

Sus palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, haciéndose eco en mis pensamientos.

El simple hecho de recordar el tono de su voz, el olor de su cabello, el sabor de sus labios o la textura de su cuerpo me desgarraba el alma sin anestesia.

C- Estúpida, mil veces estúpida- susurré con mi respiración errática a causa del llanto.

Nunca había sentido un vacío tan grande en mi pecho, nunca había experimentado esa sensación de asfixia, de desgano... nunca me había sentido tan harta, tan cansada de vivir.

Fue por primera vez en mi vida que entendí el dolor que provoca un corazón roto, siempre pensé que era un mito, que no sentías como algo dentro de tí se rompía, pero era cierto, esa noche yo sentí como mi corazón comenzaba a latir cada vez más lento, como un ardor se instalaban en él para dejar paso a la sensación de cristales rotos arañando mi pecho.

El amor es como una moneda, tiene dos caras y a mí me tocó vivir la mala.

Aún sentía el alcohol recorriendo mis venas pero ya no me desinhibía, ya no me transportaba a otro mundo, ya no me hacía olvidarla. Mis manos comenzaban a temblar debido al frío, la lluvia no cesaba y pequeños truenos comenzaban a oírse cerca.

C- Parece que a tí también te está doliendo- susurré mirando el cielo.
El gris oscuro teñía toda su extensión, dejando ver algunos destellos azules de los rayos que se acercaban a mí.

Suspiré dejando caer una lágrima, que se mezcló con las gotas de lluvia que recorrían mi rostro. Decidí caminar a casa, necesitaba una ducha caliente, necesitaba despejarme, necesitaba dejar de pensarla, necesitaba tantas cosas...

C- Necesito dejar de amarla- murmuré cerrando la puerta de la entrada.

Entré al aseo preparando la tina para tomar un baño de agua caliente. Con rapidez me despoje de mi ropa quedando completamente desnuda frente al espejo.

Mis lágrimas volvieron a salir a la luz al ver todas y cada una de aquellas marcas rojizas, pasé mis dedos sobre ellas provocando que un escalofrío recorriera toda mi espina dorsal. Aún podía sentir la humedad de su boca y la rudeza de sus uñas allí. Sus recuerdos me invadieron de nuevo, provocando una punzada en mi pecho.

Odiaba ser tan débil, tan dependiente a ella, pero no todos los días pierdes al que consideras el amor de tu vida.

Me metí en la bañera dejando que el agua caliente abrazase mi cuerpo, permitiendo que mis músculos se relajasen. El dulzor del champú impregnó mi sistema dándome una sensación de paz, de calma, de sosiego...

Era irónico sentir eso cuando a tu alrededor bailaba un huracán que ya había comenzado a desestabilizar tu vida.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora