Capítulo 5

1.2K 71 5
                                    

Pov Poché:

No sé qué fue exactamente lo que hizo captar mi atención, podría ser porque estaba distraída hablando con su compañera, o quizás porque nunca la había visto...

Para que engañarme, eso no fue lo que captó mi atención, pues todos estaban hablando con todos, y lo de nueva... nunca me interesó de más un alumno nuevo. No sé qué pasó pero desde el momento que entré por esa puerta mis ojos corrieron a ella, algo me atrajo, algo hizo que ella destacara frente a los demás, algo pasó, y ese algo me estaba atrayendo a ella.

P- Tan dura es quién?- pregunté cerca de ella.

Sabía de sobra que se refería a mí, y eso me enorgullecía. Sentí cómo se giró y sus ojos dieron con los míos, reflejaban algo de timidez y miedo, sus mejillas se tiñeron de rojo y su boca ligeramente abierta se veía apetecible.

C- Mierda- susurró de manera casi imperceptible.

Ese temor, ese miedo... me sentía fuerte frente a ella.

P- No creo que ese sea un vocabulario adecuado para este lugar señorita...
C- Calle- completó.

Bonita cara y bonito nombre, pensé.

La obligué a pararse y presentarse frente a la clase, estaba disfrutando de jugar con su timidez como disfruta un niño en el parque. Me sentía poderosa y eso provocaba que mis problemas se desvanecieran por momentos.

Comencé la clase como un día cualquiera, en esta aula me tocaba lidiar con algunos graciosos que conseguían agotar mi paciencia.

P- Okay pues ya que sois tan listos- hablé con un tono elevado después de tener que soportar otro comentario- haced las actividades de la página 86, contarán para nota.

Todos comenzaron a quejarse provocando un gran escándalo.

P- Queréis otra página más y un punto menos en el examen?- pregunté con los brazos cruzados.

En ese instante todos se callaron, y yo sonreí burlonamente. 

P- Eso creía.

Así transcurrió la segunda mitad de la clase, yo recorriendo la aula corroborando que todos trabajaban, y ellos haciendo las actividades.

Bueno todos no, había cierta castaña que jugaba desde hace un tiempo con el boli en sus manos.

P- No vas a hacerlas?- pregunté provocando que diera un pequeño salto en la silla ante la sorpresa.
C- Yo...- enmudeció.
P- Tú qué?- pregunté invitándola a hablar.
C- No sé hacerlas- concluyó.
Levanté una ceja algo incrédula.
P- Mhmm... qué tiene en la siguiente hora?
C- No sé, déjeme mirar el horario- susurró tímida.

Yo asentí mientras daba un vistazo a la clase comprobando que todo estaba en orden.

C- Ahora no tengo nada, es libre y a última hora matemáticas- murmuró con vergüenza.
P- Perfecto, pues quédese aquí, te explicaré un par de cosas.

Ella asintió cabizbaja y yo seguí caminando con una sonrisa, asegurándome de que la clase no volvía a salirse de control.

Sabía que estaba jugando en una delgada línea que me separaba del abismo, pero yo encantada jugaría con fuego hasta quemarme.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora