Capítulo 64

749 49 8
                                    

Pov Poché:

*5 años después*

Bajé de aquel avión dispuesta a cambiar mi destino, dispuesta a olvidar aquella cabellera castaña que tanto me enloquecía, o al menos dispuesta a aprender a vivir con sus recuerdos repitiéndose sin cesar en mi pensamiento; hoy, varios años después, podía asegurar que no lo había conseguido.

Después de años perdida por el mundo, debía confesar que aún me giraba cuando creía escuchar su voz, u observaba fijamente a cualquier mirada marrón ansiando que por un segundo fuese la suya.

Después de años aprendí que la distancia no curaba el dolor y que el tiempo te enseñaba a vivir con aquella herida incurable que atravesaba tu corazón.
Para mí sanar ya no era una opción.

Como cada día, el despertador era el causante de mi transición desde el mundo de los sueños hasta la vida real. Sinceramente no sabía cuál elegir porque las pesadillas constantemente iban a visitarme por las noches, pero cuando despertaba me autodescubría cayendo en aquel agujero sin fondo llamado soledad.

Durante años disfruté de ella, de la ausencia de ruido y opiniones que solo provocaban. quebrarme más, pero ahora descubrí que esta se había encargado de engullir mi vida sustituyen la paz por el vacío, la tranquilidad por el alboroto, la estabilidad por la locura.

Como una mañana cualquiera, entré en la ducha ansiando que el agua me retornara a unos años atrás, aún sentía como sus manos se deslizaban por la piel de mi abdomen, como sus labios caían en mi cuello dejando húmedos besos en él, como su respiración chocaba tras mi oreja, erizándome la piel.

Como era habitual tomé una gran bocanada de aire sintiendo como el olor del champú, su olor, entraba con descaro en mi vías respiratorias quemándolas mientras me ahogaba en recuerdos.

Las mismas sensaciones, las mismas lágrimas, el mismo desespero, las misma ansias, el mismo amor que hace cinco años, no sané, no avancé, no luché, me estanqué en sus recuerdos, en las yemas de sus dedos, en su olor, me quedé allí, a milímetros de ella, pero a kilómetros de distancia, tan cerca pero tan lejos, tan necesitada pero tan dolida...

El baño se llenó de vapor mientras el agua quemaba mi piel llevándose con ella memorias inolvidables.

C- Mi amor- su voz erizó cada vello de mi cuerpo.

Giré lentamente viendo su rostro, parecía que nada había cambiado y una sonrisa involuntaria se formó en mis labios.

C- ¿Por qué lloras?- susurró llevando su mano a mi mejilla provocándome un escalofrío.
P- Porque te amo- murmuré permitiéndome sentir su contacto.
C- Yo también te amo- dijo de forma casi imperceptible.

Alcé mi brazo para acariciar su cabello, pero ella se esfumó entre mis dedos, dejando que el vacío fuese ahora el que ocupase aquel pequeño habitáculo.

Estaba jodida, jodida y completamente enamorada de ella. Durante todos estos años pensé en volver, en buscarla, pero después caían en la maldita realidad y es que ella no se había molestado en buscarme.

En mi interior llevaban años peleándose el corazón con la mente, el amor con la razón, la necesidad con el dolor...

Enamorarse de Calle fue jodidamente hermoso, el sentir esas cosquillas en mi estómago, ese temblor en mi labio cuando la veía o esa necesidad disfrazada de ansias por estar a su lado eran las causantes de mis sonrisas sinceras. Con el tiempo descubrí que ella era el amor de mi vida y que el tiempo no me haría olvidarla porque para que eso ocurriese tendría que cambiar de vida y eso, eso era imposible.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora