Pov Calle:
Mi respiración errática acompañaba al acelerado ritmo de mi corazón. El cuerpo de Poché cayó sobre el mío, dejándome sentir su cálido contacto, ambas nos miramos sonriendo, sus ojos aún se encontraban ennegrecidos ocultando su color verde oliva, y su cuerpo estaba cubierto por una ligera capa de sudor provocando que varios mechones de pelos se encontrarán pegados en su frente.
Alcé mi mano, algo temblorosa por el placer que aún recorría mi sistema, para retirar aquellas hebras negras dejándome ver su rostro al completo.
C- Te amo- susurré acariciando su mejilla con el dorso de mi mano.
Ella mostró una ligera sonrisa mientras llevaba sus dedos a mis labios, acariándolos. Podía sentir el sabor de mi humedad en ellos por lo que sin avisar los metí en mi boca limpiándolos al completo.
Poché dejó escapar un ligero gemido, mientras observaba como sus pupilas se dilataban ante mi acto.
Sonreí burlonamente mientras llevaba mi boca a la suya.
C- Eres insaciable mi amor- susurré a milímetros de sus labios.
P- Solo si se trata de tí pequeña, solo por tí- murmuró para después besarme.Aquel beso era diferente, no tenía otra finalidad más que sentirnos, aquel beso era delicado, dulce e incluso calmado.
Ambas parecía tener miedo de dañar los labios de la otra, como si estos estuviesen compuesto de la porcelana más frágil del mercado.
Sentía como nuestros corazones latían galopante, siguiendo el mismo ritmo, como nuestra piel se erizaban ante el contacto y como nuestros labios se entrelazaban degustándose con mimo.
Ambas nos separamos por la falta de aire que nuestros pulmones reclamaban, acomodé mi cabeza en el pecho de María José mientras sentía como sus dedos se enredaban en mi cabello dejando pequeñas caricias en mi cabeza, nuestras respiraciones iban volviendo a la normalidad mientras sentía como el sueño iba venciéndome.
No sé exactamente el momento en el que ocurrió, pero caí en un profundo sueño mientras percibía los pequeños mimos de Poché en mi espalda.
Fue un rayo de sol que se colaba sin permiso en la habitación e incidía directamente en mi cara, el que logró sacarme de aquel profundo letargo.
Me removí entre las suaves sábanas sintiendo como unos brazos rodeaban mi cintura con un fuerte agarré.Giré mi rostro, siendo incapaz reprimir una sonrisa cuando la vi allí. Su pelo lucía algo alborotado,sus cejas desordenada, su boca entreabierta, y su rostro relajado dejaban ver sus rasgos más naturales. Era simplemente maravillosa.
Con las yemas de mis dedos acaricié todo su rostro, permitiéndome sentir cada tipo de textura de éste.
P- Se siente tan rico despertar así.
La voz soñolienta de Poché me asustó, lo que hizo que detuviese mis caricias y me alejara de ella.
P- No te detengas- se quejó mientras afianzaba el agarré en mi cintura, pegándome a ella.
Solté una ligera risita provocando que Poché abriese los ojos, dándome una mirada confusa.
C- ¿Qué?- pregunté aún riendo.
María José se acercó a mí tomando mi labio inferior entre sus dientes, aprentándolo sin llegar a dañarme. Ese acto detuvo mi risa y agitó mi respiración.
Ella lo succionó con delicadeza soltándolo con un húmedo ruido.
P- Así mejor- murmuró ahora ella riendo.
Me fuí a levantar, haciéndome la cabreada, pero ella me arrastró de nuevo a su lado, colocándome sobre ella.
P- No te enfades bebé- murmuró acariciando mi rostro.
Hice un pequeño puchero, el cual Poché se encargó de besar, sacándome una pequeña sonrisa.
P- Buenos días linda- susurró.
C- Buenos días gordi- hablé para después dejar un pequeño beso en sus labios.__________________________________________
Holaa❤️❤️ cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: lgtbvibes_
❤️ GRACIAS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Impregnada de tí (caché)
Fanfiction¿Cómo se ordena un corazón desorganizado por el amor? ¿Cómo se escapa del miedo? Daniela encontró su lugar seguro en unos ojos verdosos, los de su profesora. Pero esa mirada esconde algo más que seguridad...el miedo al amor reina bajo la oscuri...