Pov Calle:
X- ¿Familiares de María José Garzón?- una voz gruesa cortó aquel denso silencio que inundaba aquella sala.
Alcé mi vista encontrándome con una mirada cansada y una bata algo ensangrentada, provocando que un ligero escalofrío recorriera mi cuerpo mientras que mi corazón se encogía de dolor.
Rápidamente me levanté dirigiéndome a él.
C- Yo- dije acelerada.
X- ¿Qué relación tiene con la señorita Garzón?- preguntó con un tono cansado.
C- Soy su pareja- susurré- ¿cómo se encuentra ella?Aquel señor canoso bajo la mirada dejando escapar un leve suspiro.
X- No le voy a mentir, sé que dolerá pero es mi deber no hacerlo- habló llenándome de angustia.
Asentí dudosa preparándome para lo peor.
X- He conseguido estabilizarla, pero ha perdido mucha sangre, sus constantes vitales son demasiado débiles, creo que no pasará de esta noche- murmuró.
Las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos, cayendo sin permiso por mi rostro.
X- Mis compañeros la están llevando a una habitación, sé que verla así será duro para usted pero es su oportunidad para despedirse- finalizó desgarrándome el alma.
C- ¿Pero de verdad no hay posibilidades?- pregunté entre sollozos.
X- No quiero llenarla de esperanzas, es muy difícil, lo siento señorita- murmuró desapareciendo por la puerta.Sentí como el aire comenzaba a faltarme, mi respiración era incontrolable al igual que mi dolor en el pecho, mis lágrimas caían empapando todo mi rostro.
La he perdido, joder, la he perdido.
Esa frase se repetía constantemente en mi rostro mientras sentía como las paredes daban vueltas a mí alrededor.
Con dificultad me volví a sentar dejando que el negro ocupase mi campo de visión.
A- Señorita está bien?- Alex se encontraba frente a mí.
Parpadeé un par de veces mientras me incorporaba.C- ¿Qué ha pasado?- pregunté confusa.
A- Creo que se ha desmayado- susurró pasándome un vaso de agua- bebe un poco, te hará bien- me sonrió.
C- La he perdido- susurré dejando que mis lágrimas cayesen de nuevo.
A- Todavía hay posibilidades- murmuró- ella está todavía aquí, disfruta cada segundo que quede, vive el ahora, si no lo haces por tí, hazlo por ella- dijo- ahora ven conmigo, te llevaré a su habitación- finalizó para ayudar a levantarme y comenzar a caminar.Pasamos un par de pasillos, Alex iba junto a mí procurando que no me cayese.
A- Es aquí- habló deteniéndose frente a aquella puerta blanca.
Suspiró y me miró.
A- Señorita Calle, detrás de esta puerta no está la María José que usted acostumbra a ver, ella está débil y llena de cables, tiene que ser fuerte, por ella- susurró.
Asentí rápidamente mientras él abría aquella puerta dejándome entrar en aquel pequeño habitáculo.
__________________________________________
Holaa❤️❤️ cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: lgtbvibes_
❤️ GRACIAS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Impregnada de tí (caché)
Fanfiction¿Cómo se ordena un corazón desorganizado por el amor? ¿Cómo se escapa del miedo? Daniela encontró su lugar seguro en unos ojos verdosos, los de su profesora. Pero esa mirada esconde algo más que seguridad...el miedo al amor reina bajo la oscuri...