Pov Poché:
Aquel dolor punzante establecido en mi cabeza me torturaba lentamente, pequeñas imágenes llegaban a mí, me sentía desconcertada, aturdida, mareada...
El doctor había salido con aquella castaña, de pelo ondulado y ojos castaños que se había clavado en mi retina, sin dejar que su imagen se fuese de mi mente. No era capaz de reconocer de quién se trataba, pero su belleza me llegó a abrumar en el instante en que su mirada preocupada cayó en la mía.
Por mucho que lo intentase, mi último recuerdo estaba protagonizado por Laura.
*Flashback*
P- Amor ya estoy aquí- alcé mi voz cerrando la puerta de nuestro apartamento.
No recibí respuesta, por lo que dejé caer mi abrigo en el sofá para comenzar a recorrer la casa en su búsqueda.
P- ¿Amor?- pregunté extrañada subiendo las escaleras.
Un ruido extraño se hacía cada vez más audible a medida que subía cada escalón. Mi corazón comenzó a acelerarse ante la sospecha de aquellos sonidos, intuyendo que en los próximos segundos se quebraría en mil pedazos.
Tomé una profunda respiración agarrando el pomo de la puerta de nuestro cuarto.
P- Laura- susurré al verla sobre aquel hombre.
Una lágrima se deslizó por mi mejilla, no grité, no insulté, no hablé...simplemente me giré y salí de allí.
L- Mi amor espera- los gritos de Laura se escuchaban desde la habitación pero yo no me detuve, corrí hacia mi coche y salí de allí en cuestión de segundos.
P- Mierda- susurré mientras conducía buscando algún hotel.*Fin del flashback*
El ruido de la puerta abriéndose me sacó de mis pensamientos, descubrí que una lágrima había caído por lo rostro, captando la atención de aquella chica castaña que creo recordar, se llamaba Daniela.
An- Bueno señorita Garzón- el doctor comenzó a hablar- como ya le dije anteriormente, usted tuvo un accidente hace algunas semanas, por lo que hemos podido comprobar a sufrido pérdida de memoria.
Yo asentía alternando mi mirada entre aquel hombre y la chica.
An- Seguramente se encontrará aturdida, pero es normal, la dejaremos un par de días en observación y si todo está correcto, podrá irse a casa- finalizó con una sonrisa.
P- ¿Hay posibilidades de que recupere la memoria?- pregunté preocupada.
An- No puedo garantizarle nada, la respuesta a esta pregunta la tiene el tiempo.Asentí algo desanimada.
An- Tengo que ver a algunos pacientes, así que la dejaré aquí con la señorita Calle, ella podrá resolverte algunas dudas, pero poco a poco no queremos causar traumas.
Ambas asentimos.
An- Más tarde volveré a revisar que todo esté bien- dijo para después salir de la habitación.
Un denso silencio se hizo presente, nuestras miradas no se despegaban. No podría explicar la razón, ni el por qué, pero aquellos ojos me tenían hipnotizada, podría pasarme toda la vida mirándolos y no me cansaría.
C- Hola- su aterciopelado tono de voz erizó mi piel, y su sonrisa me hizo aún más adicta a ella.
P- Hola- murmuré tímidamente.Ella se acercó a mí, ocupando el sillón que había junto a mi cama, yo me incorporé para poder observarla mejor, un mechón desordenado caía sobre su rostro, mientras ella entrelazaba sus dedos en señal de nerviosismo.
C- Supongo que tendrás muchas preguntas- susurró tímidamente.
Yo asentí con una sonrisa intentado disminuir sus nervios.
__________________________________________
Holaa❤️❤️ cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: lgtbvibes_
❤️ GRACIAS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Impregnada de tí (caché)
Fanfiction¿Cómo se ordena un corazón desorganizado por el amor? ¿Cómo se escapa del miedo? Daniela encontró su lugar seguro en unos ojos verdosos, los de su profesora. Pero esa mirada esconde algo más que seguridad...el miedo al amor reina bajo la oscuri...