Capítulo 26

947 67 7
                                    

Pov Poché:

El estridente ruido de la puerta me hizo volver a la realidad, ese monstruo me volvía a visitar años después.

Mi piel se erizaban al notar su presencia, mi estómago se encogía creando un dolor profundo que hacía eco en mi organismo.

Cerré los ojos dejando que el miedo invadiese cada célula de mi cuerpo agitando mi respiración, mi corazón latía cada vez más rápido intentando huir de allí pero estaba retenida por aquella presencia que me hundía en aquel pozo sin salida, privándome de la luz, arrastrándome a la oscuridad.

Desde pequeña me dijeron que cuando fuese mayor encontraría a una persona que me robaría el corazón pero fue el miedo el que se encargó de hacer eso.

Yo era incapaz de sentir ese escalofrío cuando tomaba de la mano a alguien, cuando besaba, acariciaba o tocaba a una persona... mi cuerpo se había vuelto insensible como si una especie de barrera se hubiese encargado de ocultar cada uno de mis sentimientos por miedo, miedo a enamorarme, miedo a amar, miedo a querer...

Nadie se encargó que explicarme que detrás de todas esas sensaciones que dejaban tus sentidos a flor de piel cuando te enamorabas, podría haber algo más grande esperándote, algo aterrador, algo indescriptible que te provocaba sensaciones irreales, terroríficas, traumatizantes...nadie me habló de la existencia del miedo al amor.

Mis manos temblaban, mi cuerpo aún recordaba su textura, en mi boca aún estaba presente su sabor. Ella, ella se había enamorado de mí... y yo, yo nunca había sentido todo lo que experimente cuando la tuve cerca. Esas sensaciones fueron las mismas que provocaron mi miedo ante su confesión.

¿Irónico verdad?

Yo quería, quiero amar, enamorarme, querer con mi vida, dar mi corazón y cuidar el de ella pero el miedo, el maldito miedo me lo impedía.

Es tan jodido desear despertar todas las mañanas al lado del amor de tu vida, desear perderte en su mirada, en las texturas de su piel, desear saborear el café a través de sus labios, navegar a través de sus curvas, hundirse entre las caricias de sus manos...y no poder, es tan jodido ahogarse en la imposibilidad de amar, en las garras de tu miedo.

Ahora entiendo la sensación de ese nudo que se crea en tu garganta cuando tu mente se niega a amar y tu corazón se muere por hacerlo, cuando tú miedo te paraliza y tus ganas te dan vida... cuando vives entre esa delgada línea de la posibilidad y el vacío, cuando vives al límite del precipicio con la esperanza de resistir y el deseo de caer.

Una palabra me llevaba siguiendo desde pequeña, filofobia, una palabra tan increíblemente difícil de entender y tan jodidamente real que muchas veces me hacía pensar si algún día lograría amar, si algún día sería capaz de bajar mis barreras, dar mi corazón y dejar que esa persona lo cuidase sin tener esa ansiedad, ese temor por sentirme desprotegida, indefensa, intranquila.

Juro, de verdad juro que yo quería correr tras ella, buscarla, tomarla entre mis brazos, besarla, susurrarle que también la amaba, pero ese día decubri que había algo más grande que el amor, y eso..., eso era el miedo.

Entré en mí cuarto tumbándome en la cama, dejando que aquel monstruo me envolviera entre sus brazos, lo escuchaba respirar tras mi oreja, sentía su gélida presencia junto a mí, mi piel se erizaba dejando que mi sistema calara su esencia mientras mi pecho se contraía dejando que mis latidos disminuyeran.

Me sentía vacía, mientras jugaba con la posibilidad de amarla y el temor de hacerlo entre mis dedos.

Las lágrimas empapaban mi almohada siendo ellas mi único consuelo, mi memoria se encargaba de recordar cada tono de su risa, cada destello de su mirada, cada toque de olor de su perfume, ella aparecía en mi mente como un recuerdo que era incapaz de abrazar, como una película trágica con un final desgarrador donde el miedo triunfaba en toda su expresión.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️







Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora