Pov Poché:
Sentir como su cálida piel se iba moteando bajo las yemas de mis dedos con cada una de mis caricias, me estaba volviendo loca. Su densa respiración estaba chocando con el punto débil de mi cuello, estremeciéndome.
P- ¿Cuándo podré irme a casa?- pregunté sin dejar de acariciar su espalda.
Ella sacó su rostro del escondite dejándome ver sus hipnotizantes ojos avellanas.
C- Según Andrés dentro de un par de días- susurró dejándome un pequeño pico.
Últimamente se había aficionado a robarme besos y he de confesar que eso me estaba haciendo aún más adicta a ella.
C- ¿Con ganas?- susurró a milímetros de mí.
P- No tienes idea de cuanto- murmuré rozando mis labios con los suyos.
C- Mhmm... interesante- dijo en tono cómico haciéndome reír.
P- ¿Cómo es nuestra casa?- pregunté curiosa.Sentí como los ojos de Daniela se abrieron y su cuerpo se tensó por momentos.
P- ¿Chiqui?- hablé extrañada.
C- Ehh...nosotras no vivimos juntas, yo tengo mi apartamento, tú el tuyo y pues, nuestra relación era extraña- musitó.
P- ¿Extraña?- dije algo perdida.
C- Tú le temías al amor y eso nos jugo muy malos momentos, antes de tener el accidente tú estabas aprendiendo a superar aquel miedo pero hacía mucho que ninguna dormía en la casa de la otra.
P- Entiendo- murmuré por decir algo, pues sinceramente la duda me comía la cabeza.Daniela suspiró frustrada.
C- Yo tengo miedo- murmuró provocando que una sensación de terror invadiese mi cuerpo.
P- ¿Miedo?- cuestioné confundida.
C- Miedo a que este llegue a tu vida y otra vez me aleje de tí- habló al borde de las lágrimas- he descubierto que me es imposible vivir sin tí- concluyó.Mi corazón se aceleró y mi piel se erizó con sus palabras.
P- Te amo- murmuré pegándola a mi cuerpo.
C- Yo también te amo, como no tienes idea- susurró uniendo nuestros labios en un delicado beso.Me encargué de delinear su labio inferior con mi lengua pidiéndole permiso para poder saborear su boca.
Mis manos se deslizaron por sus caderas, acariciando su espalda baja mientras buscaba el borde de su camiseta con las yemas de mis dedos. Calle entrelazó sus manos en mi cuello, dejando pequeñas caricias en mi cabello, las cuales erizaron mi piel.
Nuestras lenguas luchaban por liderar aquel beso apasionado, permitiéndome sentir su sabor, su textura, su necesidad...
P- Hagamos una locura- dije una vez que la falta de aire se hizo presente- vente a vivir conmigo- murmuré ansiosa por saber su respuesta.
__________________________________________
Holaa❤️❤️ cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: lgtbvibes_
❤️ GRACIAS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Impregnada de tí (caché)
Fanfiction¿Cómo se ordena un corazón desorganizado por el amor? ¿Cómo se escapa del miedo? Daniela encontró su lugar seguro en unos ojos verdosos, los de su profesora. Pero esa mirada esconde algo más que seguridad...el miedo al amor reina bajo la oscuri...