Pov Poché:
No sé exactamente describir que fue lo que me incitó a seguirla, simplemente tenía, debía hacerlo. Me pasé toda la noche observándola desde aquella esquina, viendo cómo whisky tras whisky toda ella se iba deteriorando.
Entre las luces intermintentes de aquel antro logré vislumbrar su rostro, bajo sus ojos se extendía una sombra negra indicando que su pestañina había sido arrastrada por las lágrimas y su labial era prácticamente inexistente.
Presté atención a mí vaso, éste se encontraba prácticamente lleno, aquel líquido transparente seguía burbujeante, permitiendo que diferentes toques de alcohol se esparcieran por el aire.
Estaba sumida en mis pensamientos, cuando la voz de Daniela me hizo volver a poner mi mirada en ella.
Un hombre alto, moreno y delgado le susurraba cosas en el oído, mientras ella forcejeaba intentando liberarse de su agarré, mi sangre hirvió y sin pensarlo dos veces me acerqué.
P- Ella ha dicho que no- espeté con rudeza.
B- Y tú quién se supone que eres?- preguntó aquel tipo.
P- La persona que te pateará la cara si no la sueltas- hablé con superioridad.Sentí como el cuerpo de ese imbécil se tensaba por milésimas de segundos, el agarre que tenía afianzado en el brazo de Calle se deshizo y éste desapareció de mi campo de visión antes de poder darme cuenta.
P- Estúpido- susurré acercándome a Calle para interesarme por ella.
Sus ojos se toparon en los míos, su pupila lucía ligeramente dilatada, el marrón está vez se sentía apagado, el negro azabache iba comiéndose parte de su iris dejando su mirada oscura y perdida.
No sé qué fue lo que exactamente pasó, pero Daniela rompió en un llanto casi doloroso, podía notar como sus manos se agarraban a mí casi desgarrando mi ropa, yo la acerqué a más a mi cuerpo, envolviendo el suyo entre mis brazos.
Cuando pudo controlar el llanto, ambas nos dirigimos a la salida en silencio, subiendo a mí auto para ir a casa.
Diez minutos después, me encontraba cerrando la puerta de mi apartamento.
P- ¿No vas a decir nada?- pregunté algo irritada por su silencio.
C- No quiero hablar- murmuró tirándose en el sofá.
P- Ohh si claro que fácil- hablé alterada empezando a gesticular- la señorita se emborracha, casi la violan y no quiere hablar- dije irónica.C- Poché, cállate la puta boca- espetó con rabia.
P- No me da la gana- hablé furiosa.Calle suspiró.
C- Déjame en paz- murmuró aprentando su mandíbula.
P- ¿Pero a tí qué carajos te pasa?- grité- ¿Cuál es tu jodido problema?, ¿cómo se te ocurre beber así?Calle rio amargamente, colocando una sonrisa cínica en su boca.
C- ¿Sabes cuál es el problema?- preguntó mirándome a los ojos- que te quiero, que te quiero con toda mi alma, que a mí no me enseñaron a amar a medias, yo amo con cada parte de mí- Daniela limpio con rudeza las lágrimas que recorrían su rostro- ¿y sabes qué es lo que más me jode?..., haberme enamorado de la persona equivocada- murmuró.
P- Calle... tú, yo... t... tú no puedes enamorarte de mí- tartamudeé.
C- Uno no elige de quién se enamora- susurró.Segundos después escuché la puerta cerrarse, ella se había ido.
Fue en ese momento, en ese preciso instante en el que el monstruo que había permanecido dormido en mi interior, despertó. El miedo en su máxima expresión, el temor que se encargaba de arrasar tu vida, la ansiedad que te arrastraba con ella a un agujero profundo, oscuro, gélido...
Allí estaba de nuevo, lo tenía enfrente, podía sentirlo a través de mi alterada respiración, el miedo al amor, había regresado para corromper de nuevo mi vida.
__________________________________________
Holaa❤️❤️ cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: lgtbvibes_
❤️ GRACIAS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Impregnada de tí (caché)
Fanfic¿Cómo se ordena un corazón desorganizado por el amor? ¿Cómo se escapa del miedo? Daniela encontró su lugar seguro en unos ojos verdosos, los de su profesora. Pero esa mirada esconde algo más que seguridad...el miedo al amor reina bajo la oscuri...