Capítulo 4

1.2K 76 4
                                    

Pov Poché:

El despertador acabó con el silencio que estaba presente en mi cuarto, desconcertada lo apagué y me dispuse a hacer mi rutina diaria. Después de una ducha caliente y algo de corrector para tapar las ojeras que me estaba provocando este periodo de insomnio, bajé a la cocina a tomar algo de comer para después ir a la universidad.

Ese día el tráfico estaba tenaz, y agradecía no tener que impartir clases la primera hora, pues ya iba tarde.

Cuando llegué, pude notar las miradas temerosas de algunos alumnos que habían decidido saltarse esa primera hora. No dije nada, ni si quiera me molesté en desviar la mirada a ellos, pude escuchar los suspiros que soltaron cuando pasé de largo.

Bendito respeto disfrazado de miedo, pensé.

Desde el primer día me encargué de dejar claro que no aguantaría una broma, burla, coqueteo o cualquier cosa que estuviese fuera de contexto en mi clase.

Y así fue como algunos imbéciles intentando dárselas de graciosas conocieron a la verdadera María José.

*Flashback*

Era el primer día de clases, nadie conocía a nadie y allí estaba yo, frente a un grupo de personas de casi la misma edad que yo. Suspiré y comencé a hablar con el tono de voz más serio posible, necesitaba demostrar seguridad.

P- Buenos días, mi nombre es María José Garzón y seré vuestra profesora de biología. Espero que nunca se os olvide eso, porque no pienso ser vuestra amiga, ¿quedó claro?- pregunté pasando mi vista por toda la clase.

La aula se enmudeció y nadie decía una palabra.

P- Perfecto- sonreí- Comenzaremos por la página 18, el título del tema es- hablé mientras me giraba a escribir en la pizarra.
X- Yo no quiero que seas mi amiga, pero si mi novia- esa voz hizo girararme.

Toda la clase comenzó a reírse.

P- Quién ha sido?- pregunté en un tono bastante elevado.

Nadie dijo nada.

P- Volveré a repetir la pregunta, y por el bien de todos espero que me digáis quién fue.

El silencio volvió a hacerse presente.

P- Perfecto, dentro de dos meses tenéis el examen de los seis primeros temas, no pienso explicar nada así que suerte- hablé con una sonrisa malévola.

La gente se empezó a quejar, unos lloraban, otros gritaban, otros gesticulaban...

P- Os aconsejo que en vez de quejaros, empecéis a estudiar- hablé mientras me sentaba en mi asiento y comenzaba a rellenar unos documentos.

Varios días después salió el culpable y tras la insistencia y casi ruego de los demás alumnos, comencé a explicar el tema uno.

*Fin flashback*

Buena forma de ganarse el respeto Garzón- pensé mientras entraba en el departamente de biología.

Las horas pasaron con rapidez hasta que llegó el receso. Como todos los días, salí de la facultad para dirigirme a mi cafetería favorita, esta vez dando un pequeño paseo, pues ahora me tocaba con mi peor clase y necesitaba intentar estar lo más calmada posible.

Llegó la hora y entré en esa aula sin saber que ese día, una castaña de ojos marrones iba a desordenar mi vida, y yo...yo simplemente odiaba el desorden.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora