Capítulo 15

1.1K 68 6
                                    

Pov Poché:

(+18)

Posé mis manos en su cintura dejando ligeramente marcado mis dedos en su blanca piel, con un pequeño impulso conseguí dejarla a horcajadas de mí sacándole un pequeño gemido.

Deliciosa jodidamente deliciosa.
Sus labios acariciaban los míos en un profundo beso en el que nuestras lenguas se peleaban por dominar la batalla.

Calle deslizó sus dedos por mi cuello hasta llegar a mi nuca, donde tomó un pequeño mechón de pelo para jalarlo con delicadeza provocando que nuestras bocas se separasen.

Nuestras miradas se conectaron dejándome ver una sonrisa burlona en su rostro. Con delicadeza pasó su mano por mi mejilla para después deslizar su pulgar por mi labio inferior. Volvió a acercar su boca a mí, pero antes de poder besarla se alejó soltando una pequeña risa.

P- Maldita- susurré.
C- Impaciente?- preguntó con burla.

Le di una mala mirada que solo provocó el aumento de su sonrisa.

Calle se dirigió a mi cuello dejando un camino de húmedos besos que recorrían la línea de mi mandíbula hasta llegar al lóbulo de mi oreja.

C- Todo lo bueno se hace de rogar- susurró erizándome la piel.

Con un ágil movimiento conseguí tumbarla en el sofá colocándome sobre ella.

P- Pero yo lo tomaré ahora- hablé para después capturar sus labios en un feroz beso.

Colé mi mano derecha bajo su camiseta y la deslicé rozando sus costillas hasta llegar a la base de su pecho, sentía como su piel se iba moteando ante mi contacto, y su rostro iba adquiriendo un ligero tono carmín.

P- Estás segura?- pregunté antes de seguir con mis caricias.

Ella asintió frenéticamente con la respiración jadeante lo que me hizo enloquecer.

Con la palma de mi mano cubrí su pecho iniciando un pequeño masaje en este, podía sentir la dureza de su pezón presionando en el centro de mi palma haciéndome saber que estaba disfrutando tanto o más que yo.

Deslicé mi boca por su cuello succionando una pequeña porción de su piel dejando una visible marca rojiza.

C- Idiota, qué le digo yo ahora a mi padre?- habló jadeante.

Yo alcé mis hombros con indiferencia volviendo a succionar esa parte de su piel aumentando el tamaño de la marca.

P- No sé, pero puedes ir pensando, porque no es la única que te haré- susurré para seguir dejando besos por toda la longitud de su cuello.

Sentí las manos de Calle deslizarse por el largo de mi espalda deteniéndose en el inicio de mis nalgas.

Salí del hueco de su cuello para mirarla.

P- Puedes tocarme, no temas- susurré cerca de su boca.

Sentí como sus manos se deslizaron hasta cubrir gran parte de mi trasero, dando un pequeño empujón que provocó el roce de nuestros centros.

Gemimos.

Nuestras camisetas rápidamente desaparecieron quedando ambas en brassier.

Mi brazo izquierdo cargaba parte de mi peso para evitar dañar a Daniela, mientras que mi mano derecha se coló tras su espalda para deshacer el broche de su sujetador.

Me alejé ligeramente de Calle para observarla, su torso estaba desnudo dejándome ver su piel blanca como la nieve, sus costillas sobresalían tímidamente marcándose en sus costados, sus pechos subían y bajaban frenéticamente acompañando a su respiración y sus boca se encontraba ligeramente entreabierta dejando escapar pequeños jadeos que me enloquecían.

La miré a los ojos, notando como sus pupilas se encontraban ligeramente dilatadas dejándome ver el deseo al final de estas, sonreí tímidamente mientras bajaba mi rostro hasta volver a posar mi boca en la suya. Cuando mis pulmones quemaban exigiendo oxígeno, me separé de ella para posteriormente dirigirme a sus pechos.

Capturé su pezón izquierdo con mi boca, podía sentir su dureza en mi paladar mientras lo succionaba.

Calle gimió arqueando su espalda provocando que su centro chocara con el mío.

Sentí como la mano de Daniela se posó en mi nuca atrayéndome a ella, impidiendo que me alejase, buscando algún tipo de roce que le hiciera caer por el precipicio que hay entre la agonía y el orgasmo.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Subiré capítulo de lunes a sábado, los domingos serán de descanso😊

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora