Capítulo 65

760 60 9
                                    

Pov Calle:

*5 años después*

C- Sí Pau sé que es una locura pero desde que ella se fue me prometí encontrarla y no voy a parar.
Pa- Daniela por Dios ya han pasado cinco años, has recorrido medio mundo y ella ni siquiera se ha molestado en saber de ti.
C- Paula, su último recuerdo de nuestra relación es una maldita foto donde yo salgo desnuda con una tipa, ¿de verdad pensabas que ella me iba a buscar?- sonreí triste.

Pa- ¿Tan enamorada de ella estás?
C- Como no tienes idea, nunca había sentido por nadie lo que siento por ella, y puede seguir pasando el tiempo que seguiré experimentando lo mismo siempre.
Pa- Ten cuidado en tu próximo vuelo- suspiró- te tengo que dejar, se me hace tarde.
C- Está bien, prometo ir a visitarte pronto- murmuré colgando el celular.

Miré aquel cuarto de hotel, mi ropa estaba esparcida por todo el suelo de la habitación, mientras la maleta yacía abierta sobre la cama.

Sin molestarme en colocar las cosas de forma ordenada, tiré cada prenda a la maleta para cerrarla con rapidez y dirigirme al aeropuerto.

Mi próximo vuelo salía en aproximadamente media hora, y como siempre llegaba tarde por intentar recorrer hasta el último lugar de mi destino es busca de ella.

Esta vez decidí buscarla en Grecia, no estaba dispuesta a rendirme tan rápido.

Llevaba cinco largos años buscándola por todo el mundo, había perdido la cuenta de cuántos vuelos llevaba, de cuánto dinero había gastado o de cuántas ciudades había recorrido, aún seguir buscando por cada esquina una cabellera pelinegra con ojos olivas que agitara mi respiración con su sonrisa.

Por suerte esta vez no había tráfico por lo que acabé llegando antes de lo planeado.

Me sabía de sobra todos y cada uno de los procedimientos que se necesitaban hacer para viajar por lo que decidí tomar mis audífonos y cerrar mis ojos mientras que el resto de pasajeros ocupaban sus asientos.

Cada nota melódica entraba en mi organismo dejando que el son de la música acompañara el latido de mi corazón, mi cabeza como era costumbre, se sumergía en sus recuerdos provocando que aquella película protagonizada por ella se repitiese de nuevo tras mis retinas.

Fue un fuerte ruido el que me sacó de aquella ensoñación provocándome dar un ligero salto en mi asiento. Con rapidez abrí mis ojos quitándome los audífonos.


C- ¿Poché?- susurré al verla frente a mí.

Su boca estaba ligeramente abierta a causa de la sorpresa y su pecho subía y bajaba con rapidez.

P- Daniela- murmuró en un tono casi imperceptible para mí.
X- ¿Señorita se encuentra bien?- una azafata se hizo presente junto a María José.

Ella asintió sin dejar de mirarme.
Aquella muchacha le dió una ligera sonrisa dejándonos a ambas de nuevo solas.

Poché tragó grueso sentándose en el asiento vacío que había junto a mí.

Toda la vida buscándola, recorriendo miles de kilómetros, tomando cientos de aviones y nos reencontramos aquí.

¿Casualidad o destino?

¿Quién sería el culpable de eso?

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora