Pov Calle:
Fueron tantos años, tantos segundos ansiando sentirla, ansiando estar de nuevo con ella que aún era incapaz de asimilar cada una de las sensaciones que me provocarla tenerla de nuevo aquí, a mi lado.
No fue hasta que me acarició que me di cuenta de lo necesitada de cariño que estuve durante toda mi vida.
Me había vuelto adicta a recorrer su piel sintiendo como su aroma se impregnaba con el mío, como me volvía cada vez más de ella, como mi corazón latía ininterrumpidamente cuando su aliento chocaba contra el mío, cuando sus ojos se dilataban al coincidir con los míos.
Ella se había vuelto un sueño que me pasé la vida descubriendo, se convirtió en la droga más adicta que había recorrido mi torrente sanguíneo dejándome dependiente a ella, a su sabor, a su olor, a su tono de piel...
Me pasé la vida sumergida en un sueño con nombre propio, un sueño que comenzaba con su sonrisa y terminaba con el agarre de nuestras manos.
Ya habían pasado varios meses desde nuestro reencuentro, habían caído miles de lágrimas durante ese lapso de tiempo.
Ella había descubierto todo lo que hizo mi padre y como nuestra relación se cortó en ese momento.
Nos autodescubrimos solas en un mundo que ansiaba destruirnos, pero resistimos, porque nos convertimos en la cura de la otra, en la tirita que se amoldaba perfectamente a nuestros corazones rotos arrancando el dolor de estos.
Fuimos unas hojas en blanco que el destino se encargó de arrugar impidiéndonos por momentos escribir nuestro futuro en ellas, pero también fuimos ese remedio, ese pegamento mágico que se encargó de poco a poco sanar nuestras heridas.
En nuestra historia descubrimos como el amor y el miedo se abrazaron enamorándose y temiéndose a la vez, como aquel temor era saciado por los besos, como las lágrimas se limpiaban con caricias o como aquel monstruo era calmado por los latidos de nuestros corazones.
Hoy, tras haber experimentado lo que era una vida sin ella, me prometí tan solo una cosa, la cual me encargaría de cumplir por el resto de mi existencia...
Nunca dejarla ir.
Fue esa sonrisa bonita, ese cabello pelinegro y esos ojos verdes olivas con destellos castaños los que decidí pasar mi vida viendo.
Solo el amor podía dolor así, como nos dolió, solo ella podía impregnar mi alma como lo hizo, solo aquel tono de verde podía traspasar mis retinas logrando enloquecerme, solo podía ser ella, porque ella era, es y será el amor de todas y cada una de mis vidas.
Ambas yacíamos en aquella enorme cama, nuestras respiraciones erráticas acompañadas de los inestables latidos de nuestros corazones, eran testigos de nuestros actos.
La magia que realizaban sus dedos sobre mi cuerpo siempre fue mi truco favorito, por lo que me permití sentir como se deslizaban sus yemas por mi cintura erizando lentamente cada centímetro de mi piel.
C- Completamente impregnada de tí- susurré besando su mejilla.
Ella dejó caer su mirada en la mía, mientras una sonrisa se formaba en sus labios.
P- Te amo- murmuró.
Con ella descubrí el arte del desamor y la danza del amor, la sinceridad de las lágrimas y la falsedad de las sonrisas.
Con ella viví, descubrí, amé, sentí, experimenté..., tantas cosas que aún me preguntó si ella es mi realidad o solo un espejismo de esta, si ella es un sueño o una verdad, si todavía sigo buscándola o ya la encontré.
Ella podría tomarme de la mano, entrelazar mis dedos con los suyos y llevarme a cualquier lugar, yo iría a cualquier lado siempre y cuando fuese con ella.
Impregnada de tí.
FIN.
__________________________________________
Holaa❤️❤️ cómo andan??
Espero que os haya gustado la historia, quería agradeceros todos los mensajes y todo el apoyo que he recibido.
No sabéis lo agradecida que estoy con ustedes, gracias por formar parte de esta pequeña pero gran familia.
Instagram: lgtbvibes_
❤️ GRACIAS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Impregnada de tí (caché)
Fanfiction¿Cómo se ordena un corazón desorganizado por el amor? ¿Cómo se escapa del miedo? Daniela encontró su lugar seguro en unos ojos verdosos, los de su profesora. Pero esa mirada esconde algo más que seguridad...el miedo al amor reina bajo la oscuri...