Pov Poché:
Ambas nos encontrábamos en mi auto dirección a mí apartamento. Ella tenía su mirada perdida, observaba el exterior a través de la ventana sin decir ni una palabra. El silencio nos envolvía a ambas en aquel pequeño espacio, hacía días que no estaba tan cerca de ella y eso me provocaba nerviosismo y necesidad. Nervios por su cercanía y la necesidad de no volver a alejarme de ella.
Fueron escasos minutos los que tardamos en llegar a nuestro destino, suspiré apagando el coche y bajándome de este. Daniela parecía sumida en sus pensamientos, no se había movido, su mirada aún permanecía clavada en algún punto del exterior.
P- Calle- susurré mientras abría la puerta del copiloto.
Ella sacudió levemente su cabeza como si quisiese apartar cualquier tipo de pensamiento de esta, alzó su rostro y conectó sus ojos con los míos por segundos.
Apartó su mirada y rapidamente bajó del auto, ambas nos dirigimos a la puerta de mi casa, adentrándonos en esta.
P- ¿Quieres algo?- pregunté cuando llegamos al salón.
Ella negó sentándose en el sofá, suspiró y alzó su rostro. Mis manos temblaban, mi nerviosismo crecía en mi interior, ella no hablaba, pero su mirada estaba fija en la mía, y no tenía intención de apartarla.
C- No piensas decir nada?- preguntó.
La miré extrañada.
C- Tu eras la que insistía, y ahora no dices nada- habló.
Negué tragándome el nudo que se había formado en mi garganta, estaba siendo tan fría...
P- Yo...
C- ¿Sientes algo por mí?- me interrumpió.Esa pregunta me pilló desprevenida, como un golpe directo al alma sin anestesia.
P- Daniela....- murmuré sin saber que decir.
C- Poché, ¿sí o no?- preguntó algo irritada.
P- Daniela yo...- bajé la mirada.
C- Tranquila, no te preocupes- soltó una risa amarga- ya entiendo- susurró levantándose y dirigiéndose a la puerta- supongo que esto ya sí será la despedida definitiva.
P- Calle por favor, no te vayas...yo, yo tengo miedo- susurré entre sollozos.Sentí como Calle se acercó a mí y tomó mis manos entre las suyas, dejando un beso en estas. Su contacto me curaba hasta lo que creía irreparable, ella conectó su mirada con la mía, por su mejilla caía una lágrima dejándome ver lo rota que estaba.
C- ¿Qué quieres decir con eso?
P- Que me aterra la idea de amar, que el miedo me invade solo de pensar en el amor, que mi cuerpo tiembla y me ruega huir de situaciones donde el amor es el principal protagonista- sollocé- pero joder, me he dado cuenta que te amo y que me da más miedo el no poder tenerte cerca que el miedo al amor.Fueron segundos los que tardaron los ojos de Calle en volver a iluminarse, una pequeña sonrisa apareció en su rostro provocándome confusión.
P- ¿Qué? - pregunté entre intrigada y molesta por su silencio.
C- ¿Me amas?- cuestionó con tono burlón.Dejé escapar una ligera risa.
P- Como no tienes idea, como nunca he amado a nadie, te amo tanto que duele.
Calle soltó mis manos y llevó su mano acariciando mi mejilla.
C- Yo también te amo- susurró a centímetros de mí boca.
Cerré mis ojos instintivamente, dejando que los labios de Calle rozaran los míos uniéndonos en un beso necesitado, beso que hacía tiempo moría por experimentar.
La falta de aire nos obligó a separarnos, apoyé mi frente en la de ella y aún con lo ojos cerrados solté un leve suspiro.
P- Tenme paciencia, dame tiempo, el miedo sigue aquí, conmigo pero de algo estoy segura, y es que te amo y siempre lo haré- susurré.
C- Todo el tiempo que necesites mi amor, te amo- murmuró para volver a besarme.__________________________________________
Holaa❤️❤️ cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: lgtbvibes_
❤️ GRACIAS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Impregnada de tí (caché)
Fanfiction¿Cómo se ordena un corazón desorganizado por el amor? ¿Cómo se escapa del miedo? Daniela encontró su lugar seguro en unos ojos verdosos, los de su profesora. Pero esa mirada esconde algo más que seguridad...el miedo al amor reina bajo la oscuri...