Pov Calle:
Mis pulmones quemaban exigiendo un respiro, una gota de oxígeno, un descanso...,mi corazón latía galopante suplicándome parar y mi respiración errática solo era el eco del dolor que en ese momento recorría mi cuerpo.
Limpié mis lágrimas con impotencia sin detenerme, corría como si la vida se me fuese en ello, aunque literalmente estaba prácticamente muriendo en el intento.
Escuchaba su voz a lo lejos gritando mi nombre pero yo, yo era incapaz mirarla y volver a ver esos ojos verde que un día fueron considerado mi mundo.
Aunque muy en el fondo me jodía admitir que aún seguían siéndolo, a pesar de que aquella maldita escena regresase a mi pensamiento a cada segundo.
Me sentía como una imbécil, como una estúpida cegada por el amor.
C- Te odio María José Garzón- murmuré dejando que el llanto se apoderara de mí.
Llegué a casa tirando mi maleta en el salón, salí corriendo a mi cuarto metiéndome entre las cobijas, sin molestarme en quitar mis zapatos, tomé mi almohada dejando que mi grito muriese en ella. Apretaba mis ojos intentando dejar de reproducir esa escena que quedó grabada en mi retina, mis lágrimas caían sin permiso empapando mi rostro.
*Flashback*
C- Bebé, por qué tardas tant...ohh perdón, disculpen- mi cuerpo se congeló al ver como una mujer alta, de cabello oscuro besaba con desespero a Poché.
María José se separó rápidamente se ella, bajándose del escritorio para acercarse a mí.
P- Gorda yo te puedo explic...
C- Ohh sí claro, ¿qué carajos me vas a explicar?- la interrumpí- esto solo tiene un significado- grité.
P- Bebé- murmuró acercándose.
C- Quieta ahí- exigí- eres el ser humano más rastrero que he conocido, ¿cómo carajos te atreves?- hablé limpiando las lágrimas que caían por mi rostro.
P- Mi amor- susurró intentando tomar mi mano.La esquive.
C- No me vuelvas a llamar así en tu puta vida- espeté furiosa- ni dos mese Poché, eres una maldita estúpida- dije para salir de allí corriendo.
* Fin flashback*
El teléfono sonó tantas veces, que perdí la cuenta, sabía de sobra que ella era la dueña de aquellas llamadas pero me sentía incapaz de tomarlas. Podría llegar a considerarse infantil pero yo solo quería desaparecer, imaginar que todo esto era fruto de una maldita pesadilla y que sus besos me despertarían a la mañana siguiente.
Pero no fue así, esto era parte de mi nueva realidad, una donde la idea de estar juntas era inconcebible, donde el volver a tomarle la mano, besarla o acariciarla solo volvería a ocurrir en mis sueños.
Aunque ansiaba no volver a soñar con ella.
Sinceramente no sé cómo lo haría porque en muy poco tiempo me había acostumbrado a su presencia, pero este era nuestro final y yo era incapaz de imaginarme una vida sin ella.
C- Finales felices...- reí irónica- que le jodan.
Esa noche descubrir tres duras realidades:
- Odio el amor.
- Me repugnan los finales felices.
- Detesto a Poché.
Aunque me jodía admitir que esa última no era verdad.
__________________________________________
Holaa❤️❤️ cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: lgtbvibes_
❤️ GRACIAS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Impregnada de tí (caché)
Fanfic¿Cómo se ordena un corazón desorganizado por el amor? ¿Cómo se escapa del miedo? Daniela encontró su lugar seguro en unos ojos verdosos, los de su profesora. Pero esa mirada esconde algo más que seguridad...el miedo al amor reina bajo la oscuri...