Capítulo 37

828 60 5
                                    

Pov Poché:

El silencio empapó nuestro ambiente, dejando que nuestras miradas naufragaron en él. El brillo de su avellana había desaparecido, dejando que tonos oscuros abarcase partes de su pupila. Lágrimas caían sin cesar por su rostro, mientras yo apretaba mi mandíbula intentando retenerme para no ir a limpiarlas.

No sé cuánto tiempo duramos así, pero mi corazón no dejaba de latir galopante y mi respiración se agitaba al ritmo de este.

C- ¿Qué haces aquí?- su voz entrecortada rasguño aquel denso silencio.
P- Yo...necesito hablar contigo- susurré sin apartar mi mirada.
C- ¿Para?- preguntó con desinterés provocando que mi corazón doliera.
P- Calle... yo tenía miedo pero...

C- ¡Joder pues dímelo! - me interrumpió alzando su voz- ¡Habla conmigo carajos!, en estos dos meses lo único que hemos hecho es tener sexo, sexo y más sexo, parezco tú maldito juguete sexual- dijo furiosa.

P- Calle yo...- intenté continuar.
C- Joder, yo intento entenderte, no muestro mis sentimientos, no te doy cariño ni caricias para no agobiarte y tú, tú te metes con la primera idiota que se te acerca, ¿para qué?, ¿para demostrarte que entre nosotras no hay nada?- volvió a interrumpirme.
P- No, Dani por favor, escúchame...- susurré.

C- No te preocupes, al fin y al cabo no somos nada, nunca fuimos nada, no tienes que darme explicaciones, puedes correr a los brazos de quién se te pegue la gana, ya entendí que yo no soy la indicada para ayudarte con ese miedo- espetó con lágrimas en sus ojos.

P- Amor- murmuré cansada.
C- En tu vida me vuelvas a llamar así, ¿te quedó claro?

Asentí sintiendo como mi corazón se rompía en pedazos, descubriendo que ese dolor existía de verdad.

C- Si lo fuese, si yo fuese tu amor no me habrías traicionado de esa manera- habló con rabia.
P- Yo... perdóname por favor, no es lo que parece- rogué entre lágrimas

C- ¿Para qué?, si lo más seguro es que el miedo te vuelva vencer y me vuelvas a dañar, ¿qué iremos de disculpas en disculpas?- preguntó irónica- Discúlpame tú a mí, pero yo te amo y daría todo por tí, no puedo estar con alguien q no está dispuesta a hacer lo mismo.

P- ¡Dios calle yo no te he engañado joder!- grité desesperadas.

C- No quiero escuchar tus excusas Poché, lo di todo por tí, sé que tienes miedo y es jodido, pero tú no lo enfrentas, carajos, no te molestas en hacerlo- habló desesperada- ¡¿qué quieres?!, ¡¿que lo enfrente yo por?! - preguntó alzando la voz- por mucho que yo intente ayudarte, si tú no pones de tu parte, yo no puedo hacer nada..., ahora será mejor que te vayas- finalizó murmurando.

P- Daniela, Daniela yo te amo- hablé entre lágrimas.
C- Ja- rio irónica- que buena manera de demostrarlo, no?, mentiéndote con otra- espetó con rabia.
P- Daniela por favor, escúchame
C- No quiero tus putas excusas, vete joder- exigió
P- Está bien- murmuré vencida- pero prométeme una cosa.

Ella suspiró dándome permiso para proseguir.

P- Nunca, escúchame bien, nunca, le digas a nadie que yo te he dejado- murmuré mirándola a los ojos- porque yo, yo nunca te hubiese dejado, porque tú eres el amor de mi vida- finalicé para girarme y volver al coche.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora