Capítulo 52

794 60 7
                                    

Pov Calle:

Dejé escapar un leve suspiro, la mirada de Poché aún no abandonaba la mía y tampoco tenía la intención de hacerlo.
Besé sus labios con delicadeza permitiéndome degustar su sabor.

C- Solo dame tiempo mi amor- susurré apoyando mi frente sobre la suya- nuestra última está no fue la mejor, en realidad todo lo que ha girado en torno a nosotras ha sido confuso, necesito asegurarme que el miedo no vuelve a dañarnos- añadí volviendo a acercarme a su boca.

Esta vez no la besé, solo me quedé allí, a milímetros de ella sintiendo como su aliento se mezclaba con el mío, mis ojos estaban cerrados dejando que mis otros sentidos estuviesen atentos a cada pequeño detalle. Noté como su lengua humedeció sus labios, pues ante nuestra cercanía, termino rozando los míos.


P- Está bien- murmuró desgarrando el denso silencio que había envuelto la habitación.

Suspiré dejando escapar la tensión que se había formado en mi cuerpo ante la expectación de su respuesta.

C- Te amo- musité deslizando mis labios sobre los suyos solo con la intención de sentir su textura.

Ella entreabrió su boca atrapando la mía con la suya, inició un beso delicado, mis dedos se deslizaron por su mejilla, acariciando cada centímetro de esta.

P- Yo también te amo- murmuró entre pequeños besos que dejaba de forma salpicada en mis labios.

Aquella tarde la pasé acurrucada en su pecho mientras que dejaba pequeños dibujos abstractos en su clavícula, dejando que el tiempo me atrapara y las agujas del reloj avanzaran con aquel característico sonido, pues tenía entre mis brazos lo que siempre anhelado, mi dedos jugaban sobre la cálida piel del amor de mi vida.

C- Gordi tengo que ir a mi casa por algo de ropa- hablé cuando dieron las diez de la noche.

Dejó escapar un sonido a modo de afirmación, pero su agarre en mi cintura se afianzó provocándome una carcajada.

C- Chiqui así no podré- dije acariciando su brazo y escondiendo mi rostro en el hueco de su cuello.
P- Esa es la intención- murmuró con voz ronca debido al sueño.
C- Gordi- susurré comenzando a besar delicadamente su cuello- solo será una hora- murmuré arrastrando mis dientes sobre su húmeda piel.
P- Estás jugando sucio- gimió mientras giraba su cabeza para darme un mejor acceso a aquella deliciosa superficie.

Mis húmedos besos fueron reemplazados por pequeños picos que recorrieron la línea de su pulso, su mandíbula y ascendieron por su mejilla hasta llegar a la comisura de sus labios.

Estos estaban algo hinchados por la anterior actividad, una ligera capa de brillo se distinguía en ellos, provocando que la humedad se reflejara con las luces.

Lucían jodidamente atractivos, siéndome prácticamente imposible resistirme a ellos.

Tras una larga sesión de besos, logré separame de ella.

P- Ey no vale, estaba distraída- habló mientras pasaba su lengua por sus labios recogiendo cualquier rastro de saliva.
C- Solo una hora mi amor- hablé dejando un corto beso en sus labios para después salir de allí.

__________________________________________

Holaa❤️❤️ cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: lgtbvibes_

❤️ GRACIAS ❤️

Impregnada de tí (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora