Pov Poché:
El sonido de mi celular me hizo despertar de aquel sueño, volviendo desconcertada a la realidad. El salmón yacía prácticamente carbonizado en la sartén, y Daniela, Daniela aún no había llegado.
El pitido indicando mensajes entrantes no cesó por varios segundos, lo que captó mi atención.
Lo tomé descubriendo que el causante de aquel ruido era un número desconocido, el cual se había encargado de enviarme varias fotos. Con temor pulsé la pantalla para entrar en el chat haciendo realidad mi peor pesadilla.
Lágrimas comenzaron a caer por mi rostro sin ni siquiera pedirme permiso, mi pulso se aceleró y mi respiración se hizo arrítmica iniciando así el que sería el peor ataque de ansiedad de toda mi vida.
Verla allí, desnuda y abrazada a aquella chica de cabello pelinegro y cuerpo tatuado provocó que mi corazón comenzará a despedazarse con un solo objetivo, no poderse reconstruir jamás.
Mis manos temblaban presas del pánico, la incertidumbre mataba mi cuerpo si opción a salvarse, el amor de mi vida estaba allí reflejada en la pequeña pantalla de mi celular, al haber sido captura en una asquerosa imagen que se encargó de destruir mi creencia en el amor.
P- Estúpida Daniela- sollocé estampando mi móvil contra la pared.
Tantas preguntas para tan pocas respuestas, tanto dolor para tan poca cura, tantas ansias de amar para tanto desamor, tantas lágrimas para tan pocas sonrisas...
P- Yo nunca olvidé, nunca lo hice- hablé con voz entrecortada debido al llanto- mis monstruos volvían a visitarme cada noche describiéndome el mundo terrorífico que se encontraba tras el amor, pero a pesar de eso yo pensé que merecía la pena- murmuré- cada una de tus sonrisas, cada uno de tus besos, cada una de tus caricias...todo merecía la pena, cada lucha contra mis temores merecía la pena.
Mi mirada se encontraba perdida mientras el llanto me devoraba por dentro sin anestesia.
P- Hasta la última grieta de mi corazón irreconocible merecía la pena, porque por mucho que me jodiese admitirlo, yo estaba perdidamente enamorada de tí, porque yo volvería a romperme de nuevo por una noche más junto a tí, Daniela- susurré entre lágrimas.
Dos horas después yo estaba fuera de mi casa, metiendo mis maletas en aquel taxi y desapareciendo sin dejar rastro.
Y supongo que se preguntarán el ¿por qué?
Bien, pues ni yo lo sabía, solo tenía esa ansiedad, ese deseo por huir, desaparecer, volver a resurgir.
Me encontraba jodidamente rota, cansada de luchar y aunque mis actos podrían considerarse cobardes, yo solo quería que se acabase mi dolor.
Llorando en aquel avión descubrí que el amor era una putada, porque me enamoré y sufrí, porque la maravillosa Daniela que conocí se había esfumado como aún no lo había hecho mi necesidad por ella, porque el amor te hace ser presa fácil en un mundo de depredadores hambrientos de ansias por verte sufrir.
Supongo que aquí se acaba ese nosotras que ni dio tiempo a formar, supongo que ese perfecto agarré de nuestros dedos desaparecería llevándose consigo nuestro amor, o quizás mis recuerdos se encargarían de no hacerme olvidar cada una de sus facciones, sonrisas o manías, quizás yo viviría toda mi vida enamorada de la persona equivocada.
Suspiré perdiendo mi mirada en aquella ventana de avión, todo parecía normal, pero aquel día quedaría marcado en mi corazón para el resto de mi vida.
__________________________________________
Holaa❤️❤️ cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: lgtbvibes_
❤️ GRACIAS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Impregnada de tí (caché)
Fanfiction¿Cómo se ordena un corazón desorganizado por el amor? ¿Cómo se escapa del miedo? Daniela encontró su lugar seguro en unos ojos verdosos, los de su profesora. Pero esa mirada esconde algo más que seguridad...el miedo al amor reina bajo la oscuri...