Pov Calle:
Cerré la puerta de mi casa, dejando caer las llaves en el pequeños mueble del recibidor.
G- Al fin- la voz de mi padre me sobresaltó por lo que alcé mi mirada para descubrilo allí, recostado en el marco de la puerta de la sala.
C- Papá- hablé formando una ligera sonrisa en mi rostro.Me acerqué a él dispuesta a darle un abrazo, pero ante la rigidez de su cuerpo me separé extrañada. Está de más decir que mi sonrisa fue reemplazada por una mueca.
G- Ven, tenemos que hablar- espetó con tono neutro.
Asentí levemente mientras me dirigía al salón siguiendo sus pasos.
Dejé caer mi cuerpo en el suave sillón acomodándome para dejar mi mirada puesta en la suya.
C- Y bien?- pregunté expectante ante su silencio.
G- ¿Quién está en el hospital?- cuestionó provocando que mi confusión aumentara.C- Una amiga- contesté con indiferencia.
G- Y por casualidad se llama María José Garzón- dijo alterando mis sentidos.
C- Ehh... sí, pero ¿a dónde quieres llegar?, ¿cuál es el punto de todo esto?- hablé rápidamente.
G- Calle, ¿ella es solo tu amiga?- preguntó mirándome a los ojos.C- Sí- mentí desviando mi mirada.
G- Calle...- su tono de voz salió algo amenazante lo que provocó que mis nervios aumentaran.
C- ¿Qué?- cuestioné.
El suspiró sacando un sobre amarillento y colocándolo sobre la mesa.
G- Sabes que no me gustan las mentiras- habló derrotado acercándome aquel sobre- ábrelo- ordenó.Con mis manos temblorosas lo abrí, descubriendo varias fotos donde Poché y yo nos besábamos. Pequeños flashback llegaron a mí recordando cada uno de esos días, estábamos en ciudades alejadas de la nuestra, con poca gente a nuestro alrededor, por lo que no nos preocupamos en ocultar nuestra muestras de cariño.
C- Joder- susurré.
G- Pero eso no es lo peor- la voz de mi padre llamó mi atención- ¿con tu profesora?, ¿de verdad, Calle?- su tono de voz comenzó a subir- yo no te eduqué de esa manera, yo... tú, tú simplemente no puedes ser así.C- ¿Me pusiste un detective?- pregunté aún sin salir de mi asombro.
G- Vamos Daniela, dejaste de contestar mis llamadas y cuando lo hacías estabas rara, ¿qué querías que hiciese?- cuestionó sobresaltado.
C- ¿Preguntarme?- hablé obvia.G- Venga ya, no quieras hacerme sentir culpable o convertirme en el malo- gritó- tú eres la puta que se lía con una mujer que encima es su profesora- espetó con furia.
Mis ojos se abrieron como platos ante sus palabras, me acerqué a él sin sacar mi mirada de la suya. Mis lágrimas luchaban por salir pero conseguí retenerlas, no iba a mostrarle ni una pizca de debilidad a ese ser rastrero que llamaba papá.
C- Acabo de descubrí que durante años llamé a mi héroe y a mi peor enemigo de la misma manera..., papá- espeté dejándole una cachetada.
Tomé mi bolso y las llaves de mi coche saliendo de aquel lugar.
G- Daniela ni se te ocurra irte con esa, no te atrevas a salir por esa puerta- gritó.
Yo hice caso omiso a sus palabras y sin decir nada arranqué mi auto para dirigirme al hospital.__________________________________________
Holaa❤️❤️ cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: lgtbvibes_
❤️ GRACIAS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Impregnada de tí (caché)
Fanfic¿Cómo se ordena un corazón desorganizado por el amor? ¿Cómo se escapa del miedo? Daniela encontró su lugar seguro en unos ojos verdosos, los de su profesora. Pero esa mirada esconde algo más que seguridad...el miedo al amor reina bajo la oscuri...