|Prólogo|

741 39 12
                                    

¿Alguna vez te has sentido perdida?

Que no sabes quién eres y sientes ese vacío sin saber que otra pregunta hacerte para descubrir lo que verdaderamente esconde tu interior.

Fuera bueno que mi caso se tratara de una duda existencial.

Sin embargo no es así. No es como si no supiera quien soy solo por un bajón emocional. Qué más quisiera yo.

Soy Karol Itzitery Sevilla Cisneros, tengo veintitrés años y no recuerdo nada de mi pasado.

Vivo en un pequeño pueblo de Italia y soy maestra de preescolar.

La gente de aquí tampoco puede decirme mucho, solo que un día vieron como mis padres me trajeron en una ambulancia y ya luego me conocieron en los días posteriores.

Les he preguntado muchas veces a mis progenitores, pero ellos solo dicen que el doctor no recomienda que me contesten.

Recuerdo que cuando desperté, todo era extraño para mí.

—¿Hola? ¿Qué hago aquí?— las dos personas a mi lado son unos completos desconocidos.

—Cariño, por fin despiertas.

La señora se abalanza sobre mí y una rara pero acogedora sensación me recorre el pecho.

—¿Quiénes son ustedes?

Es así como me explican cómo llegue allí pero no dan más detalles.

Han pasado seis meses desde ese día y la verdad no es tan malo.

Estoy empezando una nueva vida, dejando atrás cualquier cosa.

Solo hay una fecha en específico.

12 de Octubre de 2019.

No sé qué ocurrió ese día pero es inevitable no pensarlo.

—Auch.

Por ir haciendo una corta retroalimentación de mi vida no veo con quien me choco.

—Disculpa, iba distraído y no te vi.

El chico alto se disculpa y lo detallo.

Tienes unos ojos preciosos.

—Para la próxima fíjate un poquito. Me podrías haber mandado al suelo.

Él se ríe y pasa la mano por su cabello.

¿Por qué se acelera mi corazón?

—Gracias por el consejo. ¿Te parece si te invito un café y me dices más?

—Tengo que ir a la escuela porque soy la maestra.— me río por el tono en que lo digo y su sonrisa se extiende.—Algún otro día.

—Como digas.— saca un bolígrafo de su chaqueta y pide mi mano, la cual por alguna razón, la extiendo de inmediato.—Este es mi número.— anota en ella.—Soy Ruggero Pasquarelli.

Él me extiende su brazo y yo comprendo lo que quiere, así que hago lo mismo.

—Soy Karol Sevilla.

—Un placer conocerte y nos vemos Karol.

Se despide y se aleja.

No sé qué haya quedado en mi pasado y lo único que pienso es que no voy a dejar que por eso mi presente y futuro decaigan.

Claro que no.

Sean cual sean las consecuencias.

No sé que hago con mi vida. Así que vengo a desahogarme en wattpad 

:)

Esto es raro así que disfrútenlo.

Aplasten la estrella. Ser lectora fantasma es de muy mal gusto.

Fecha de estreno: 18 de Febrero.

Solamente TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora