Bien, respira Serafina, analiza la situación. Este tío llamado Evans te dice que eres su Mate. No sé muy bien que complica ser eso de un Alfa, pero la situación es jodida si me encierra en esta habitación.
Camino por todos lados de la habitación, aumentando con ello mi confusión y mi enojo. Estoy segura que lo de antes ha sido algo contra mi voluntad, algo en el que no era consciente de lo que mi cuerpo hacía. Seguramente me habrá puesto un hechizo o inyectado algo sin darme cuenta pero, ¿los lobos tienen esa habilidad? ¡No lo sé, eso no lo ponía en los registros de la Asamblea! ¿Y si era una bruja quien me lo había lanzado? Eso sería una locura. No había tratos entre brujas y hombres lobo, según tengo entendido. Las drogas era lo más realista en todas mis hipótesis.
Pero ahora estaba bien ¿Por qué, cuando estaba él cerca, todo en mí se estremece sin poder controlarlo? Me había prometido en dejar de pensar en los tíos. Tengo que largarme de aquí lo más pronto posible antes de que las consecuencias fueran a peor.
Miro con el ceño fruncido la ropa doblaba e inmaculada que me había dejado en la cama. Constaba de una camiseta negra de mangas cortas y de unos pantalones de chándal del mismo color.
"""(Flashback)"""
-¿Por qué debo de cambiarme? -le pregunté cuando me deja la ropa en la cama y se dirige a la puerta dispuesto a irse. Me encontraba de pie, alejada lo más lejos posible de él.
Sus fríos ojos me observaron con seriedad y con un brillo de enojo.
-No permitiré que vayas vestida así, y mucho menos que te vean de esa forma.
-¡¿Qué le pasa a mi traje?! Vale que esta sucio y que no es muy usual, pero no es para tanto.
-Revela demasiado. No quiero que otros hombres te vean.
Solté un bufido.
-Ya muchos me han visto así, y no ha habido quejas al respecto.
Escuché un crack en la puerta y los ojos de Evans se oscurecieron. Segundos después me empotra en la pared con un brazo. Mi mirada se quedaba fija en la suya y mi cuerpo paralizado por el miedo. Sus ojos podían desgarrar mis entrañas si quisiera.
-No volveré a repetírtelo, y será mejor que me hagas caso, porque si no lo haces, seré yo quien te la quite...y ese será mi límite de paciencia.
""""""
Un escalofrío subió por mi espalda al recordarlo. Sacudí la cabeza, quitándome de encima las sucias ideas de lo que me podría llegar a hacer...y creo que lo disfrutaría...¡¡¡Ahhhh Basta!!!
Soltando un resoplido, cogí su ropa con desgana y me la llevé al baño, malhumorada.
El baño era increíble, de estos que te encuentras en un Spa de lujo. La bañera era un jacuzzi y la ducha era de estas de lluvia que te caía por encima y con un aparato que podías hacerte una sauna o un masaje con un montón de chorros saliendo de la pared. Predominaba el blanco y negro, y las piedras de río en forma de decoración. Frente al lavabo había un enorme ventanal con vistas al bosque.
¿Cuánto dinero llegaban a tener estos lobos? ¿Y cuánto tiempo habían tardado en hacer todo esto? La verdad es que se merecían su mérito por esta obra de arte. Ojalá cuando me largarse me lo pudiese llevar conmigo.
Cerré la puerta con llave, por si acaso, y con mucho pesar me quité mi traje quedándome solo con mi braga negra, mientras limpiaba la ropa delicadamente en la bañera. Una vez que quité toda la suciedad del barro y la sangre, lo tendí como pude y me metí en la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora vs Alfa
WerewolfNovela para +16. No, si ya me lo pintaban bien para ser verdad. Como regalo de mis decimonoveno cumpleaños y de que -por fin- saliera del bachiller con un aprobado raspado, me ofrecen ir a espiar las "intenciones" de una de las manadas más peligrosa...