SERAFINA

33.6K 1.4K 55
                                    

No si ya era bastante bonito para ser verdad. Como regalo de mis diecinueve años y de que por fin saliera del bachillerato con un aprobado raspado, me ofrecen ir a espiar las intenciones de una de las manadas más peligrosas y crueles que nos hayamos encontrado. Y creyendo que era una tarea tan fácil decidimos entre todos que fuera sola y por la noche ¡Maldigo la hora en que decidimos eso!

Al estar tan solo un rato vigilando sus movimientos, me encuentran de la forma más tonta que podía hacer y, con su super fuerza y velocidad, me atrapan como a un conejo, me meten en una jaula y esperan al jefe para decidir lo que harán conmigo. Y para empeorar más la situación ahí sale mis sarcasmos.

Y lo peor está por venir, que cuando viene este me mira con cara de estar drogado, o fumado, o algo así y empieza a decirme "MATE, MATE" una y otra vez ¿Este qué quiere, jugar al ajedrez? ¡Menudo gilipollas este lobo!, eso si, sólo con ver lo bueno que está se me cae la baba y me dan ganas de abalanzarme sobre él...¡Un momento, ¿acabó yo de pensar eso?!

¡Madre mía la que se me viene encima!

--*--

Pues aquí os dejo un pequeño prólogo de mi nueva obra, en que la chica no será muy buena...habladora que digamos. Una historia de mucha comedia con sus tonos picantes. Espero que os guste y que lo disfruteis como yo al escribirlo.

@lagunazul

Cazadora vs AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora