Podría empezar con facilidad en desearos Feliz Navidad, que las cosas buenas se pondrán en tu camino, pero no siempre la buena suerte dura todo un año.
Quiero hablar de aquellas personas que están en su peor momento, que como yo desean que estas fiestas pasen rápido, hartos de ver a la gente restregando su felicidad por la cara y tener que fingir una sonrisa y palabras vacías.
Estas fechas no es sólo para cenar una gran comilona con la familia y recibir las estrenas (dinero o plata) y los regalos, sino para ser conscientes del mundo. Pocos piensan que hay personas que su año nuevo lo pasarán en un hospital, llorando por una gran pérdida que te destroza tu corazón o viviendo algo que nunca pensaste que ocurrirá. No se piensa en los niños del tercer mundo si no te lo recuerda la televisión o la radio. Sólo piensas en de salir de fiesta como marca tu edad.
Para aquellos seguidores que estén en el peor momento de su vida, no os voy a desearos un monótono Feliz Año. Os deseo valor, fuerza por seguir hacia adelante. "Estarás hundido y sumido en tu oscuridad. Lucha, usas las garras si es preciso, levántate cada vez que te derrumbes. Si hay que llorar, llora. No es nada de cobardes, sino de valientes. Si tienes que gritar, grita. Deja escapar algo de dolor de tu interior"
No pienses que eres horrible, que no mereces vivir. Demostrad que vosotros podéis, que sois únicos. No os rindáis ante cualquier adversidad. Si tenéis amigos, apoyaros en los más leales. Si tenéis familia que está a vuestro lado, no sueltes su mano. No dejéis que el destino lleve vuestras riendas hacia la derriba.
A los demás os deseo lo mejor. Que este año reflexionéis como es vuestra vida, si la puedes mejorar. Pensad en las cosas malas que hayáis hecho, si es posible pedir perdón por los errores cometidos. Decir cada día a las personas más importantes para ti que les quieres, abrazarlas, decid lo que sintáis sin miedo porque las oportunidades no vuelven y las personas nos dejan con facilidad. Yo habría deseado haberle dado más besos, abrazos y te quieros a mi preciosa personita, y eso es lo que me mata por dentro.
Gracias por escuchar mis palabras, por apoyarme en cada obra, por ser como sois. Espero que ésta entrada al año nuevo seáis mejores personas que antes. Un año pasa en un abrir y cerrar de ojos, y no puedes recuperar el anterior.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora vs Alfa
WerewolfNovela para +16. No, si ya me lo pintaban bien para ser verdad. Como regalo de mis decimonoveno cumpleaños y de que -por fin- saliera del bachiller con un aprobado raspado, me ofrecen ir a espiar las "intenciones" de una de las manadas más peligrosa...