38. COMIENZA LA CACERÍA

2K 183 24
                                    

Desperté con los primeros rayos del sol. A pesar que había dormido poco, me sentía descansada y en plena forma, seguramente por lo nerviosa que estaba. Volteé para ver a Dely y a Simon. Los dos dormían plácidamente en sus camas, ajenos a lo que dentro de unas horas iba a pasar.

Me levanté cuidadosamente de la cama para no despertarlos. Eran las 6:30, por lo que había un gran silencio en todo el edificio y muy poco barullo en las calles metropolitanas.

Daba algo de miedo el escuchar tanta calma.

Fui al baño y me lavé el rostro con agua helada para estar espabilada. Hizo su efecto al instante. Levanté la cabeza y el espejo me ofreció una imagen de lo más perturbadora.

La pomada hacia milagros, pero no tantos. De los golpes que recibí afloraban los moratones de la pelea con aquel vampiro. Tenía el ojo izquierdo hinchado, pero aún así podía ver bien, adornado con unas enormes ojeras de mapache. Suspiré con exasperación. Aquello no lo taparía todo un bote de maquillaje.

Tenía el cuerpo tan dolorido que decidí tomarme un baño caliente. Era lo mejor para que la circulación sanara lo de dentro aunque no fuera inmediato. Sin hacer ruido, empecé a llenar la bañera.

No paré de pensar en Evans, de dónde habría pasado la noche y en el estado que estaría. Mis manos temblaban al pensar si algo malo le había pasado, pero por algún extraño motivo mi corazón no se agitaba, como sí me dijera que estaba bien, a salvo. No sé si tenía que ver con la extraña conexión de los mates y esas mierdas, pero me daba motivos para tener esperanzas.

Pronto le veré.




-Ya vienen para acá -informó Dely volviendo a la habitación- He quedado con ellos en el bosque, a unos kilómetros de la prisión para no ser detectados.

-Bien, ¿Cuántos vienen?

-150. Pienso que es mejor mandar un primer grupo y si las cosas empiezan a empeorar, mandar al siguiente.

-Suena bien... -medité su idea. No sabíamos lo que nos encontraríamos y lo que pasaría. Tener planes alternativos era la mejor solución- Simon, ¿ya lo tienes todo?

-Falta sólo revisar las armas que vamos a llevar... ¿has llamado a tus padres?

-Sí. No me han dicho cuántos vendrán, pero llamaré a mi padre dentro de una hora con un teléfono público.

-Espero que esto funcione... si no estamos...

-¡No me jodas Simon! ¡No es momento de ponerse así! -Dely me agarró fuertemente de la muñeca, mirándome como si fuera a golpearme- Perdona Sim... estoy muy alterada.

-No te preocupes, también es culpa mía por ser pesimista.

Nos quedamos un rato en silencio. Ya eran las 11:00 y faltaba muy poco para comenzar el plan. Estábamos cómodamente vestidos para combatir, con los planos ya fotocopiados para explicar a los combatientes las estrategias. Rezábamos para que nos tomarán en serio y nos siguieran. Por la parte de Dely no había problema, pero por la mía y la de Simon... nos trataban como unos críos por nuestra falta de experiencia y, como no, nuestra corta edad, pero teníamos la confianza de ser autosuficientes con nuestros argumentos.

Y aún así, no nos sentíamos preparados. Los tres.

-Saldrá bien -intenté animar el denso ambiente formado- Dely, eres una beta, una gran mujer lobo. Puedes con todo lo que venga. Sim, sin ti no sabríamos como empezar, vales mucho para darnos información... serías el sabio de un juego de rol. Y yo... ya lo sabéis.

-¿Qué eres una cabeza hueca? -dijo Simon con humor.

-Exacto amigo, soy una cabeza hueca, y eso no se lo esperan.

Cazadora vs AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora