Mierda, mierda, mierda...
¿Cuánto más van a tardar?
Vigilaba la entrada del Museo Metropolitano desde un callejón, en donde, oculta de los despreocupados ciudadanos tras un contenedor de basura, me lamentaba de las heridas.
Había tenido que "coger prestado" el móvil de un hombre trajeado y correr mientras hablaba como podía con Sim. Corrí para que el dueño no me atrapara y, al finalizar la llamada, se lo lancé y volví a huir, sabiendo que ya no me perseguía al tener de vuelta su smartphone.
Sin dinero, sin ropas limpias y sin teléfono, solo me quedaba esperarles aquí. Espero que me hayan echo caso y vinieran ellos dos, ya que eran los únicos en los que podía confiar sin meter a la manada ni al pueblo en una batalla de por medio.
Rompí un poco más el jersey y limpié la herida que brotaba sangre. Si no llegaban a tiempo, moriría desangrada o del aburrimiento, y tenía que ayudar a Evans y luego machacarle por dejarme tirada después de un polvo.
Ya habían pasado cerca de tres horas desde la llamada, ¿dónde coño estaban?
---
-¡¡Dely, por favor!!¡¡Ve más despacio!!
-¡No hay tiempo, hay que encontrarla! -me respondió olfateándo el aire. La gente que pasaba la miraban como si fuera una lunática.
Había sido un trayecto de lo más...No sabría como describirlo. Estaba tan incómodo cuando subí a su lomo. Fue increíble ver -en este caso- mujer loba en su forma lupina y mi pecho se encogió. Sin embargo, cuando empezó a correr, me aferré con fuerza a ella para no caerme y tuvimos que ralentizar la velocidad. No disfruté mucho de aquella experiencia.
No obstante, lo más incómodo es que al llegar se transformara y estaba prácticamente desnuda. Mi corazón latía con fuerza y estuve algo excitado, como si estuviera a punto de ceder a mis instintos, por lo que le di la manta rápidamente y me volteo para que no viera el bulto de mis pantalones mientras se vestía.
¿Qué demonios me pasaba con esta mujer? La he conocido hace unas horas y siento una fuerte atracción hacia ella. Mi cuerpo no podía alejarse del suyo. Quería más de ella, conocerla a fondo, saber sus defectos y verla sonreír...y también...
-¡Ya la tengo! -alzó su cabeza y me agarró de la muñeca, obligándome a correr con ella sin importar que nos diéramos con la gente.
La observaba sorprendido. Era algo salvaje y espontánea, diciendo directamente lo que pensaba, pero también era madura, decidida y amable al desacelerar sus pisadas para que no me cansara.
Y me encantaba ese rubor rosado de sus mejillas y sus momentos de timidez al no verme a los ojos.
¿Tal vez...me haya enamorado a primera vista? Nunca me había enamorado ni sabía nada del amor, pero no había otra explicación.
Sonreí levemente. No estaba mal este sentimiento. Me gustaba.
Visualizamos el Museo Metropolitano y buscamos a S.
-¿Dónde está? -pregunté a Dely.
-¡Por aquí!
Dely me guió hacia un callejón detrás de un restaurante y vi por el rabillo del ojo a la castaña sentada en el suelo y alimentándose junto a unos gatos.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora vs Alfa
WerewolfNovela para +16. No, si ya me lo pintaban bien para ser verdad. Como regalo de mis decimonoveno cumpleaños y de que -por fin- saliera del bachiller con un aprobado raspado, me ofrecen ir a espiar las "intenciones" de una de las manadas más peligrosa...