13. SUEÑO IRREVERSIBLE

16.1K 1.2K 64
                                    

Al abrir los ojos, supe que ya no me encontraba en el dormitorio durmiendo plácidamente, sino en mi peor pesadilla, aquella que me tiene atrapada en un bucle.

Me encontraba de pie ante la profunda oscuridad, sin ninguna escayola adornando mi pierna. Todo mi alrededor era silencio de manto negro.

Estaba en un oscuro bosque. Mi cuerpo temblaba de puro terror, como si hubiera visto algo traumático. Al moverme un poco sentí que había encogido, volviendo a ser la niña pequeña del pasado. Al verme las manos ví que no solo estas estaban manchadas de sangre, sino que todo mi cuerpo vestía aquel líquido oscuro de color carmesí.

-No...

-"Tú lo hiciste..." -dijo una voz profunda en mi nuca que erizó toda mi piel de pies a cabeza.

Al girarme la escena fue sustituida por aquella cabaña iluminada por la tormentosa noche tras sus ventanas, donde todo comenzó.

Sabía lo que vería y pasaría a continuación. Miré las paredes de maderas, todas ellas pintadas como si la hubieran hecho con brechazos del pincel, salvo que eso no era pintura, sino sangre. Toda la sangre bañaba salvajemente la habitación.

Mi visión se tambaleaba ante la imagen. Retrocedí unos pasos sujetándome la cabeza, pero mis zapatos tocaron algo distinto al suelo que me detuvieron, una cosa blanda y a la vez dura. Al poner la vista al suelo el terror y el pánico se apoderaron de mí, acallando mi propio grito.

Un gran trueno cerca de donde me encontraba alumbró aquella masacre. Yacían cadáveres, cadáveres ensangrentados esparcidos por toda la habitación. Personas de distintas edades; niños, mujeres, adultos,...todos ellos sin vida en sus ojos y descuartizados.

No podía moverme, como si un montón de manos provenientes de la oscuridad me agarraran. Mis ojos permanecían bien abiertos, y el torrente de imágenes de las muertes de cada uno pasaron a cámara rápida al igual que de una vieja película se tratase.

-¡NO!

-¡Me duele! PARA...

-¡AAAAAHHHHH!

-¡MAMÁ!

-¡Te lo ruego, no me mates!

-¡No la toques!

-¡Ten piedad!

Un montón de gritos desgarradores. Todos gritaban a la vez, mezclando las voces de los niños con la de los adultos. Puse mis temblorosas manos en mis oídos para acallarlo y aun así se escuchaban con la misma intensidad, martirizando mi alma. Todas las visiones las veía como si yo las hubiera efectuado.

-No...yo no he sido...

-"Si lo hiciste" -volvió aquella voz dentro de mi cabeza- "Tú matastes a todos"

-¡MIENTES! -grité de terror. Corrí de aquel lugar, hacía la eterna oscuridad de mi memoria, bajo la fría lluvia que entumecía mi cuerpo, pero aquellas voces me perseguían.

-¡ASESINA!

-¡MONSTRUO!

-¡TÚ LO HICISTES!¡NOS MATASTES A TODOS!

-¡BASTA! -grité con dolor y lloré descontroladamente - ¡YO NO HICE NADA!

La propia oscuridad inundó mis piernas y subían por rapidez hasta mi cintura, como si se trataran de arenas movedizas. En ella se reflejaban los rostros desfigurados de esas personas y un montón de brazos que eran sombras me agarraron por todos lados tirando con fuerza hacía ellos.

Cazadora vs AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora