-¿Y ahora qué hacemos? -pregunta Simon mientras salía de la ducha ya vestida con un chándal y masajeando el mojado pelo con una toalla del hotel.
Les había contado todo lo que sabía; mi secuestro en el bosque, la presentación ante el padre de Evans -cosa que les hizo abrir mucho los ojos a los dos- Como estuve encarcelada sin luz hasta el punto de casi perder la cabeza y el rescate de Evans en el momento oportuno. Estaba claro que obvié la parte en que me acosté con él, pero no el que el chico lobo desapareció y cuando Giovanni me atacó y encontré una pista del paradero del demonio.
Me senté en la cama y, rápidamente, tenía a Dely detrás de mí con la pomada milagrosa.
-No lo sé... por eso necesitaba vuestra ayuda -respondí reprimiendo el gemido por el escozor del medicamento. Nunca llegaría a acostumbrarme a ello- Tengo que trazar un plan y no puedo hacerlo sola.
-¿Y por eso necesitas de mi cerebro? -pregunta Simon de forma divertida. Me sorprendí un poco.
-¿Cuándo te me has puesto así de chulo?
-Te estaba imitando, boba.
-Jajaja. Sí, te necesitaba. Eres bueno en las estrategias, aunque lo demuestres en ese estúpido juego online.
-Hey, no te metas. Que se le considera ya un deporte.
-¡No nos desviémos del tema! -Nos reprende Dely. Los dos nos callamos al unísono- Centrémonos en lo importante. Deberíamos de avisar a toda la manada y a nuestros aliados.
-¡Claro Dely!, invadimos toda la ciudad con más de mil hombres lobo y cazadores con ballestas. No pasaremos desapercibidos.
-Tampoco es que nosotros tres podamos hacer algo -me reprochó Dely.
-Tampoco un ejército.
-¡Chicas, dejadme pensar! -interrumpió Simon- Las dos tenéis razón y también hay inconvenientes en ello. En primer lugar tenemos que saber dónde está ese lugar, saber cómo es y pensar en cómo entrar, ¿cuántas horas nos queda?
-Evans siempre espera un día antes de atacar, y lo hace por el atardecer... dieciséis horas desde ya -analizó Dely. Era su beta y conocía todos los movimientos de combate de su alfa. Me sentía un poco incómoda de que Dely le conociera más, pero era lo normal.
-¿Entonces por qué se fue sin decirme nada? -me estaba cabreando saber eso.
-Desaparece cuando está a punto de perder el control. Lo hace unas veces al mes...No sé por qué.
Yo sí que lo sabía después de verle transformado. Aquel diminuto sentimiento de incomodidad se volvió en uno egocéntrico y triunfante.
-Bien vale, tenemos algo de tiempo -dijo Simon buscando en su mochila papel y boli- Vamos ahora a investigar y a planificar- de repente saca un pequeño portátil de la misma mochila
-¡¿Acaso llevas la mochila de Mery Poopins o te querías viciar?
-Sí un buen agente va preparado, yo también -respondió. Encendió su ordenador y conectó el conector en el enchufe- Iré a pedir la clave del Wi-Fi -se levantó y se fue.
-Este chico...cada vez me va sorprendiendo -dije mirando la puerta.
-S...tengo que decirte algo -soltó Dely en voz baja, parecía asustada.
-¿Qué pasa? -bajé la camiseta y me giré para verla, un poco alarmada.
-Es sobre tu amigo...Simon.
-¿Qué pasa con él?...¡No me digas que te ha echo algo!
-No,no...es otra cosa.
-¡Pues dilo ya!
ESTÁS LEYENDO
Cazadora vs Alfa
WerewolfNovela para +16. No, si ya me lo pintaban bien para ser verdad. Como regalo de mis decimonoveno cumpleaños y de que -por fin- saliera del bachiller con un aprobado raspado, me ofrecen ir a espiar las "intenciones" de una de las manadas más peligrosa...