Buenas lectoras, os comunico que en un tiempo no volveré a escribir. Hace una semana perdí a una personita muy importante para mí por la leucemia. Importante es poco decir de ella, era mi fuerza, mi alegría y mi amor. Una parte de mí que sin ella no sé como puedo seguir adelante.
Una amiga me ha recomendado que siga escribiendo para mantener la mente ocupada y eso haré, pero más adelante, cuando tenga algo de motivación. Subiré algún capítulo suelto pero no prometo nada.
En mi familia ha ocurrido y es atroz, pero hay muchas que aún viven con esta tortura o su dolor acaba de empezar. Es el cáncer más mortal y aterrador tanto físico como mentalmente, y pocos salen adelante. Mi niña, que con sus doce años la padeció y estuve con ella cuatro años después, nunca lloró delante de mí y siempre me regalaba esas sonrisas que me iluminaban el día. Cualquier otro problema era pequeño comparado con lo que tenía. Era su prima mayor y, en cambio, ella, infantil pero madura comparada con las de su edad, era la que me dio más lecciones de la vida de las que yo pude darle.
Por eso y daros motivos, sed donantes de médula. Con la idea de que puedes evitar que un niño, una niña o un bebé sufra emotiva a participar. No es nada peligroso como unos nos hace creer y es un compromiso crucial, un juramento de por vida que yo estoy dispuesta a hacer. Debemos volver a ser altruistas y no dar la espalda a los que sufren. Si está en tu mano ayudarlo, hazlo. No te hará rico, ni famoso, es cierto, pero las lágrimas de una familia agradecida y la sonrisa de ese niño es más valioso que todo lo ordinario y material del mundo.
Y prima, nunca creí en Dios porque él no fue quien te ayudó, fuiste tú solita y con tus ganas de vivir que nos regalaste cuatro años más que los atesoraré de por vida. No te prometo que no sufra al pensar en que no celebraré tu mayoría de edad, ni que hablemos de tu primer beso ni cuando te fueras a casar o tuvieras una preciosa niña de ojos verdes como tú. El no volver a verte es lo que se me hace más duro de llevar.
Para mí y para los tuyos, siempre vivirás en nuestros corazones. Siempre te querré.
Hasta pronto, mi niña.
Espero que no os moleste esta carta y que esperéis algo más a que actualice. Gracias por vuestra compresión
ESTÁS LEYENDO
Cazadora vs Alfa
WerewolfNovela para +16. No, si ya me lo pintaban bien para ser verdad. Como regalo de mis decimonoveno cumpleaños y de que -por fin- saliera del bachiller con un aprobado raspado, me ofrecen ir a espiar las "intenciones" de una de las manadas más peligrosa...