Dely salió del bosque con los dos guardias que mandé a que la acompañaran.
-¡¿Algún rastro?!
-Nada Alfa. La lluvia ha borrado todas las huellas y el olor se ha esfumado con el aire -informó mi Beta.
-¡Mierda! -grité golpeando violentamente el árbol más cercano a mi puño. Los chasquidos de madera decían que un golpe más y se partiría en dos- ¡Rastread por todos lados a un perímetro de 5km por si encontráis una pista!
-¡Entendido!
Dely y su equipo fueron al bosque y se transformaron. Me di la vuelta frustrado, yendo al grupo de cazadores que me ayudaban en busca de Serafina, hasta que unos gritos reconocibles del padre de mi Mate me buscaban.
-¡Evans! -me vio y con la expresión de un demonio fue directo hacía a mí y me agarró por las solapas de la cazadora- ¡¿Qué demonios le ha pasado a mi hija?!
-Señor, no sé que pasó. La dejé al cuidado de uno de mis hombres y me dijo que ya estaba en casa. No pensé que...
-¡¿Y por qué no estabas con ella tú mismo?! ¡Todo el día encima suya y eliges el momento menos oportuno de dejarla sola!
Entendía lo frustrado que estaba y que echara la culpa a alguien, cosa que era cierta. Había dejado sola a Serafina por culpa de mis problemas de transformación, con el miedo de hacerla daño. Yo era el único culpable de que esto sucediera.
No pude aguantarlo más y exploté.
-¡¿Crees que no lo sé?!¡¿Crees que no me siento así?! ¡Estoy intentando controlarme en no perder los putos nervios para encontrarla!
Sorprendido, seguramente por los repentinos ojos amarillos que mis iris iban reflejando, me suelta y da un paso atrás. Evitó mirarme a los ojos y su respiración nerviosa y asustadiza me confirmaban que dejaba ver lo preocupado que estaba por su hija, cosa que a un cazador se le obligaba a disfrazar sus verdaderos sentimientos al igual que en mi manada.
-Encuéntrala lo antes posible...Evans -y se marchó.
Respiré profundamente, controlando los instintos de mi lobo. No podía perder el control en estos momentos, no como aquella vez. Si lo perdía...las cosas se complicarían más y perdería el respeto de todos.
Me dí la vuelta y me adentré en el bosque. Golty se disponía a seguirme.
-¡Déjame solo! -ordené con un gruñido. Se quedó paralizado y me dejó adentrarme en el bosque por mi cuenta.
Tenía que desahogarme, ya no lo soportaba más. Corrí por el lado contrario de donde se perdía el rastro de Serafina, para no cruzarme con mi manada. No quería que nadie viera la maldición que llevaba encima por mucho tiempo.
Corrí sin importar lo cansado que estaba. Por culpa de mi desenfrenada ira mi transformación iba más rápido de lo habitual. Sentí los jirones de la ropa, mis oídos y mi olfato desarrollándose más de lo normal. Los huesos se iban desencajando y estirándose rápidamente en cuestión de segundos. Mis músculos se inflamaban y mi cabeza ya no era humana. Nada en mí era ya humano.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora vs Alfa
WerewolfNovela para +16. No, si ya me lo pintaban bien para ser verdad. Como regalo de mis decimonoveno cumpleaños y de que -por fin- saliera del bachiller con un aprobado raspado, me ofrecen ir a espiar las "intenciones" de una de las manadas más peligrosa...