Recuerdo aquellas dos semanas que pase sin ver su rostro. Cada recuerdo estaba intacto en mi memoria, mis dedos picaban por tocarle de nuevo, mi boca estaba sedienta de él, mi corazón latía, pero no me sentía vivo del todo... porque sabia que había sido inmensamente feliz a su lado y ahora lo había perdido y ni siquiera supe el porqué.
No tenia a nadie mas a quien culpar que a mi mismo.
Mis mensajes no llegaban, mis llamadas no eran contestadas, nadie me hablaba de él, nunca le encontraba en la universidad, era como si la tierra le hubiese tragado y mi tristeza solo crecía.
Cada día que pasaba sin verle era un tormento para mi cuerpo. La ansiedad y preocupación carcomían mi cabeza. ¿Esta bien? ¿Por qué todo termino así? ¿Lo volveré a ver? Necesitaba estar a su lado, quería estar a su lado, estaba desesperado, lo extrañaba tanto.
Lo único que continuaba rondando en mi cabeza en ese momento, al igual que desde que le conocí era lo mismo: El club, el club, el club.
En definitiva perdí contra eso, no importaba lo que hubiera sucedido, ese jodido pacto, acuerdo, reunión, lo que sea... había sido suficiente y yo no lo había sido.
La idea vino de sorpresa a mi cabeza, sabia que era ridículo, pero aun así era la única opción que tenia en mente para volver a verle.
Nunca pensé que me aceptarían.
Nunca pensé que pasaría todo lo que ha sucedido. Han cambiado tantas cosas desde entonces... pero sin duda lo único que no ha cambiado, es que le sigo amando... incluso 6 meses después.
☆. ☪ ━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━ ☪ .☆
Bienvenidas a la Segunda temporada de Kurabu
♥
— Pauli
ESTÁS LEYENDO
Kurabu II クラブ KOOKMIN
FanfictionSegunda temporada de Kurabu. Contenido homosexual y explicito. Escenas de sexo, violencia y autolesión. Lenguaje vulgar. Historia completamente mía. Kurabu → Club Inicio de emisión: 05/02/22 Final de emisión: 11/08/22