Jimin
Mis ojos permanecen cerrados mientras mi cuerpo reposa sobre el cómodo cobertor, mi única intención es descansar un poco, o bueno.... para eso se supone que vinimos a la casa de Tae. Pero estos dos idiotas no pueden cerrar su boca por un solo minuto.
— Chicos — murmuro llamando su atención sin abrir mis ojos — ¿Pueden callarse un maldito segundo?
— Oh, disculpe pequeña princesa, ¿de casualidad no quiere también un té y masaje en los pies? — la voz de Jin tiene un tono irritante que me hace gruñir y cubrir mi rostro con mi antebrazo.
— Al menos apaguen la luz, por favor.
— No — responde Jin enseguida — Estoy contando algo importante y necesito que Tae observe mis expresiones — santa madre de dios, voy a matarme hoy, lo juro.
— Bueno... y entonces le dije que teníamos que hablar, que dejara de ser alejarse. Hubieras visto la cara que puso, Tae, como si le hubiera dicho la pendejada mas grande del universo-
— Normal, viniendo de ti — murmuro interrumpiéndolo y recibo un puño en mi muslo que me hace abrir los ojos y enderezarme — Es broma, no me golpeen... saben que les gano a ambos — Tae me mira serio mientras inclina su cabeza en dirección a Jin y me percato de que este tiene lagrimas acumulándose en sus ojos — Oh vamos, cariño. No llores por el idiota de Nam — mi voz se vuelve suave mientras me siento en el suelo junto a la cama, a la par que ellos.
— P-pero es que — Jin toma un respiro profundo antes de seguir — No solo me duele su comportamiento indiferente, me duele saber que nuestra relación ya no es la misma de antes.
— Es normal, Jin, no creo que las relaciones puedan mantenerse igual todo el tiempo.
— No es eso — me interrumpe — Es que simplemente ya no siento lo mismo y se que él pasa por lo mismo, ahora cuando nos vemos nos quedamos en silencio, y mierda, ni siquiera es cómodo ¿saben? me da mucha impotencia, pero es que forzar las cosas solo empeorará todo.
— Pero es que nunca entendí por qué razón discutieron — replico pensando en aquel día cuando de repente los vi discutir fuera de una fiesta a la que habíamos ido. Claramente no recuerdo mucho porque estaba borrachísimo, creo que todos lo estábamos.
Lo único que recuerdo es que termine llorando en un sillón de la esquina bebiendo sin parar, no pregunten la razón, pero se apellida Jeon.
— Eh... — hasta ahora me percato de que Jin guarda silencio y le miro confundido.
— No debió ser na-nada importante — interfiere Tae — y ¿qué sientes Jin? ¿qué lo mejor seria terminar con él? porque yo pienso que solo es un mal momento, lo superarán.
— Si no estas seguro, date un poco de tiempo, no tienen que apresurarse a terminar, pero tampoco a meterse de lleno en fingir que no sucede nada — digo acariciando su hombro — solo piensa detenidamente y no te agobies ni pienses de mas, tranquilízate y disfruta tu tiempo con él y ahí lo sabrás, porque se que independientemente de todo ustedes se quieren bastante — Los ojos de mi amigo pelirosa se alzan hacia los míos de forma pensativa.
— G-gracias — murmura sorbiendo su nariz, yo me lanzo a abrazarle mientras acaricio su cabello — Igual sabes que no importa lo que pase, nosotros estaremos aquí para ti ¿de acuerdo? — susurro contra su cuello.
Unos segundos después me aparto y le sonrío limpiando las lagrimas de sus mejillas.
— No te empeñes en ver lo malo, se que Namjoon aun te quiere, solo relajare y el tiempo te dará la respuesta — tanto Tae como Jin me miran atentos y yo les revuelvo el cabello para después tirarme sobre la cama y cerrar mis ojos de nuevo — Ahora si apaguen la luz.
ESTÁS LEYENDO
Kurabu II クラブ KOOKMIN
FanfictionSegunda temporada de Kurabu. Contenido homosexual y explicito. Escenas de sexo, violencia y autolesión. Lenguaje vulgar. Historia completamente mía. Kurabu → Club Inicio de emisión: 05/02/22 Final de emisión: 11/08/22