Jungkook
Me encuentro mirando hacia fuera a través de la ventana, desde aquí puedo apreciar la enormidad del cielo, que luce despejado con un tono uniforme de intenso azul. Podrá parece un tanto estúpido, pero por alguna razón, los días soleados me hacen sentir mas tranquilo y optimista, como si los rayos del sol tuvieran el poder no solo de iluminar todas las superficies sino también de brindarles energía.
Sé que... técnicamente estoy en lo cierto, no soy imbécil, se de la existencia de los fotones y el calor. Pero cuando hablo de energía me refiero a que percibo todo con mayor claridad, bueno... sé que el sol nos da claridad, dios... soy un jodido imbécil, lo que quiero decir es...
Mierda, ¿a quién engaño? estoy sonriendo como un bobo porque no puedo dejar de pensar en-
Un toque hunde ligeramente la piel de mi hombro y salgo de mis pensamientos girando mi rostro en dirección al contacto. El rostro de Jaehyun esta siendo sostenido por su mano mientras me mira de reojo. Elevo mi ceja a modo de pregunta y su brazo se mueve para mostrarme su dedo señalar algo en mi mesa, sigo la dirección en la que apunta y me encuentro un papel doblado sobre ella.
Elevo mi mirada hacia el docente que se encuentra sentado tras su escritorio mientras pasa a la siguiente diapositiva que se proyecto en la pared. Estamos en la asignatura de Historia del diseño grafico, lo sé... se oye tan aburrido como lo que es. No intento menospreciar esa área de estudio ni nada de eso, se cuán importante es conocer el pasado de muchas cosas. Pero el señor Jefferson no posee una voz muy dinámica que digamos, bueno mas bien... se trata de un susurro plano, con entonación casi nula, que puede pasar por un zumbido de fondo.
No me malinterpreten, quizás mis palabras podrían ser confundidas con el fastidio, pero eso no podría estar mas lejos de la realidad... esta clase es lo mas cercano a un descanso que tengo, adoro esta clase, me arrulla como-
— Pss — Jaehyun vuelve a llamar mi atención y me doy cuenta que me he quedado mirando hacia delante quien sabe cuanto tiempo. Joder, es verdad lo que dice Yoongi... me quedo mirando a la nada mientras me pierdo en mi mente, aunque él añade unas cosas mas a esa apreciación. Decir que parezco un jodido pasmado es una de ellas. — ¿Puedes leer el maldito papel? — susurra Jaehyun mas bien gritando. Le miro por un segundo y después observo el papel que empiezo a desdoblar con toda la lentitud que me puedo permitir hasta que escucho un gruñido frustrado de su parte y sonrío.
Bien, bien... ya lo hago.
¿Qué te trae tan idiotizado? Has estado mirando la ventana toda la clase sonriendo como un demente.
Es lo que dice la nota.
Me detengo a pensar en los minutos que llevo aquí y ciertamente no he despejado mis ojos de la ventana. También he estado pensando en un montón de cosas, cosas que no le incumbe a Jae, porque claramente no le diré a mi amigo que el 90% de ellas están relacionadas con el chico mas precioso que he visto.
Tomo el lapicero que descansa sobre mi mesa y escribo sobre el papel para responderle.
¿y tú has estado toda la clase viéndome mirar por la ventana? ¿tienes algún tipo de problema Jaehyun? ¿necesitas ayuda?
Una vez termino de escribir aquello, procedo a doblar el papel sonriendo para mis adentros, pero recibo un manotazo en mi brazo que me hace detener y observo a Jaehyun inclinado hacia mi observando el trozo de papel para después perforarme con sus ojos.
— No se por qué soy tu amigo, imbécil — susurra mirando hacia el frente con el ceño fruncido.
— Porque me gusta la caridad — respondo en voz baja mientras abro mi cuaderno y empiezo a garabatear en el — si sabes lo que es ¿verdad? — Jaehyun se cruza de brazos suspirando molesto y reprimo mis ganas de reír.
ESTÁS LEYENDO
Kurabu II クラブ KOOKMIN
FanfictionSegunda temporada de Kurabu. Contenido homosexual y explicito. Escenas de sexo, violencia y autolesión. Lenguaje vulgar. Historia completamente mía. Kurabu → Club Inicio de emisión: 05/02/22 Final de emisión: 11/08/22