21

3.2K 386 255
                                    


Jungkook

— Deja de reírte — le gruño cubriendo mi rostro. Las lagrimas siguen empapando mis mejillas sin dejar de salir.

— No me rio — dice acariciando mi cabello — es solo que... joder, eres tan lindo — dice para después atraerme a él y empezar a dar besos en mi cabeza, la cual se recarga en su pecho desnudo.

— Espero que no sea una broma, Pollito — le digo sorbiendo mi nariz mientras observo su piel — o serías el ser mas cruel de este universo... aunque seguirías siendo lindo, lo cual haría todo mas injusto y difícil, no podría odiarte así— escucho su risa y una sonrisa se sitúa en mi semblante inundando mi pecho de alegría. Demonios... este momento de mi vida se llama felicidad.

— No mentí — dice entre risas — Aunque no planeaba decirlo así, todo es culpa tuya y de tus ridículos ojos.

— Mis ojos no son ridículos — le riño descubriendo mi cara con voz infantil para enfrentar la suya.

La cual es preciosa.

— Si lo son... son ridículamente hermosos — dice sonriendo y cautivándome. Genial, ahora soy yo quien es un manojo de nervios. Lo siento... puedo manejar y hacerme cargo de la situación, comportarme con dominios y rudeza, lo que ustedes quieran, pero no ahora, mierda. No cuando acaba de decir lo que he estado deseando durante meses.

Me ama.

Joder... me ama. Quiero gritar.

Pero todo lo que hago es quedarme callado mientras la emoción recorre mi cuerpo haciéndome cosquillas como si estuviera a punto de explotar.

— ¿Podrías decirlo de nuevo? — le sugiero mirándolo a los ojos, por lo que soy testigo de como su cara adquiere ese tono rosa y sus ojos se desvían mientras sus labios tratan de reprimir su sonrisa — vamos... dilo — le insisto sabiendo bien lo nervioso que le pongo, pues no para de enrojecer.

— Son cosas de una sola vez en esta vida, Jungkook — me dice conteniendo sus ganas de reír.

— Pues no — le respondo frunciendo el ceño y subiéndome sobre él. Ambos seguimos desnudos por lo que tenerlo en esa posición nubla un poco mi juicio y por un momento me distraigo viendo su cuerpo entero y apetecible a mi disposición, pero cierro los ojos y me concentro — Eres un tramposo... te haré decirlo de nuevo — le digo sonriendo mientras aprisiono sus muñecas en mis manos.

— Suenas muy optimista, Jeon ¿tienes algún plan para conseguirlo? — pregunta picaron mientras alza su cadera haciendo que nuestras polla se rocen. Joder.

— Parece ser que eres bastante sensible después de un buen orgasmo... — digo haciendo a sus ojos ampliarse — No me queda mas remedio que llenarte de placer una y otra vez hasta que lo confieses — desvío mi mirada de sus ojos realizando un viaje por la majestuosidad de sus rasgos, bajando por su cuello y enfrentándome a la peligrosa curvatura de sus hombros.

— Para ser un plan que amenaza mi privacidad, suena bastante tentador — su rodilla se eleva lentamente logrando acariciar la zona lateral de mi abdomen sobresaltándome — Cualquier cosa que nos incluya a ti y a mi desnudos me resulta perfecta — susurra mirándome con picardía haciéndome comprobar que para mi organismos efectivamente no es difícil recomponerse para una segunda tanda.

Puedo sentir como mi polla se empieza a llenar nuevamente.

Pero algo en mi cabeza rasguña una y otra vez por atención, como la forma de un eco rebotando en las paredes de mi cabeza indicándome que me estoy olvidando de algo. Que hay un detalle del cual me estoy...

Kurabu II クラブ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora