Unos días después.
Jungkook
El recinto luce enorme, su inmensidad solo provoca que la única fuente de luz, proveniente de un foco bajo, produzca sombras enormes que ocultan con mayor intensidad el resto de las cosas. El ambiente sombrío parece engullir más los rincones lejanos del sitio y lo único que puedo escuchar es un nuevo jadeo lastimero mientras la luz ilumina su cuerpo magullado.
Una nueva gota de sudor resbala por el surco de mi espalda y sé que tengo mi piel empapada. Otro golpe se escucha y mis ojos se cierran mientras un escalofrío exorbitante agita mi cuerpo al oír a su carne ser atormentada. Mi corazón marcha a tal velocidad que me preocupo de mi estado mientras lucho por respirar, mis ojos parpadean una y otra vez con fuerza, pero mi cabeza no deja de doler haciéndome divagar entre la oscuridad y lo que veo. Pero un nuevo crujido hace a mis ojos abrirse y la vista me revuelve el estómago.
Jongun se encuentra tirado en el suelo, el único foco que cuelga de la pared se tambalea sobre él dando entre vaivenes una vista de su cuerpo lleno de heridas y moretones. Sus ojos me miran con rabia, a pesar de que yo no soy quien esta sobre su cuerpo poniendo un zapato sobre su espalda aprisionándolo contra el frío suelo.
— Eres lo peor que me ha pasado — escupe mirándome y mis ojos se oscurecen, pero esta vez es producto de las lágrimas. Una patada llega a su torso con fuerza y de su boca escurre sangre borboteando por las comisuras de sus labios. — ¡Eres una desgracia, Jungkook! — me grita y mi pecho se encoge contra mi columna hundiendo mi corazón.
El tipo sobre él se inclina y toma su cabello elevando su rostro para después estrellarlo una y otra vez contra el suelo y de repente mis oídos se cierran con dolor cuando escucho un grito ensordecedor y doloroso a mi lado. El sonido está tan lleno de desesperación y tristeza que mi cuerpo entero vuelve a doler y guio mis ojos al lado tratando de buscar algo en la oscuridad. Pero lo que encuentro me hace tambalearme. Un niño pequeño de cabello negro y ojos enormes mira la escena llorando mientras sus rodillas caen al suelo en un ruido sordo.
— ¡Detente! — grita su voz dulce y quebrada mirando con cara descompuesta y aterrorizada al tipo que no para de golpear a Jongun.
— ¡Po-por favor, no golpees a mi papá! — Mis ojos se abren y veo al pequeño cogerse el cabello y halárselo mientras grita cuando un nuevo golpe aterriza en Jongun.
— ¡NOO! — su grito me hace encogerme y cubrir mis oídos cuando siento que el sonido quiebra mi pecho en pedazos, siento como cada fragmento se clava en mi interior con agudeza sin dejar de incidir en mis huesos. Los golpes no paran mientras me doblo sobre mi mismo y cierro mis ojos tapando mis orejas.
También empiezo a gritar... mi voz quebrada trata de cubrir el sonido seco de los golpes que no paran de subir de volumen, como si el suelo bajo mis pies me llevara más y más cerca a la masacre de aquel hombre.
Puedo sentir como el golpe aterriza tan cerca de mí que de mi cuerpo se asusta de la proximidad y del miedo por recibir el siguiente en mi piel. Grito con más fuerza llorando hasta que mi garganta se resquebraja y me quedo sin voz, y justo después de eso todo es absorbido por el silencio. Solo puedo escuchar el propio colapso en mi interior; mi sangre bombeando con furia y el aire rasgando mi tráquea para poder salir. Me quedo congelado por no sé cuanto tiempo, no sé si pasan solo segundos, minutos o incluso horas.
Lo único que siento es como mi cuerpo se va reparando de a poco de aquel colapso y como voy encontrando oxígeno de nuevo. Cuento números en desorden tratando de traer orden a mi mente destruida. No sé cuando escucho una puerta abrirse y mis ojos lo hacen por igual ante el sonido. Ya no me encuentro en aquello bodega, no hay rastro de la sangre que decoraba el piso mal iluminado ni de los hombres allí, tampoco escucho jadeos ni golpes.
ESTÁS LEYENDO
Kurabu II クラブ KOOKMIN
FanfictionSegunda temporada de Kurabu. Contenido homosexual y explicito. Escenas de sexo, violencia y autolesión. Lenguaje vulgar. Historia completamente mía. Kurabu → Club Inicio de emisión: 05/02/22 Final de emisión: 11/08/22