Yoongi
Estamos en el octavo round.
Mi mejor amigo lo esta haciendo excelente, luce como todo un guerrero allí arriba en el ring. Los golpes viajan por todo el lugar y el dominio de su propio cuerpo es abismal, la velocidad del combate me impresiona incluso a mi. Desde que conozco a Jungkook siempre he admirado su tenacidad y esfuerzo, es un chico supremamente apasionado, da cada gota de esfuerzo que se encuentre en su cuerpo en cualquier ámbito y estando allí parado, demostrándole a todas estas jodidas personas lo talentoso que es, me hace sentir orgulloso como nunca.
No me sorprende encontrar las bocas entreabiertas de todos cuando paseo mis ojos por el lugar, porque para sorpresa de muchos este encuentro ya no parece un combate, esta mas cercano a ser una masacre. De los 7 rounds mi mejor amigo ha ganado 5, es alucinante.
Los puntos que ha recibido Aiden me parecen mas de compensación que por otro motivo. Jungkook de verdad lo esta haciendo mejor que nunca, su concentración esta al máximo y su capacidad igual, es simplemente asombroso.
Y es por esa misma razón es que cuando visualizo en el costado contrario a un par de rostros conocidos, que la ira empieza a refulgir en mi interior y mi felicidad desaparece.
¿Qué mierda hacen acá Will y Jongun?
Maldita sea.
El pánico empieza a picar mi pecho cuando imagino el escenario en el que Jungkook se percate de su presencia, joder.
¿Cuánto tiempo llevan acá?
Mis ojos viajan con rapidez hacia mi mejor amigo, pero el se encuentra luchando de maravilla.
Dudo mucho que Jungkook los haya visto, le conozco bien y se que ver específicamente a estas dos personas en este momento no le traería nada bueno en ningún aspecto. Estaría totalmente alterado. Joder... estamos hablando de su progenitor hijo de perra que no ha hecho mas que fastidiarle la vida y del chico que protagonizó el conflicto que lo alejo de quien él piensa es el hombre de su vida.
Carajo, carajo, carajo.
Guio mis ojos hacia Jimin ansioso, pero parece permanecer bajo el hechizo de mi mejor amigo. En realidad dudo que siquiera haya parpadeado desde que subió al cuadrilátero, esta totalmente embobado.
Podría haber un charco a su alrededor de su baba y no se daría cuenta.
Mierda... no es solo Kook. El hecho de que ese horrible ser tenga algún breve indicio de que mi amigo sea bisexual o de que simplemente ame a alguien y sea feliz, es la mayor preocupación. Ese hijo de puta es tan cruel que podría apostar que haría su vida miserable por el solo hecho de verlo feliz.
Es un jodido desgraciado... mi mejor amigo prácticamente le regala el producto de su esfuerzo y este aborto de la humanidad ni siquiera puede esforzarse por ser mínimamente humano con él.
Joder, joder... no quiero que ni siquiera se le acerque.
Además ¿Qué carajos hace Will aquí? Dios...
Llevo mis ojos hasta Hoseok y le veo sonreír hacia la plataforma, esta orgulloso y feliz... no sabe lo que esta pasando.
— Jungkook dijo que Jongun no vendría ¿verdad? — le pregunto en voz baja mirando su perfil.
— Si... hicieron una especie de trato... Kook detesta que asista a sus encuentros — sus ojos por fin se vuelven hacia los míos y la calidez recorre mi pecho disminuyendo levemente mi ira — Él me conto que cuando participó en la competencia de aficionados de su universidad Jongun fue y eso le enfureció mucho — comenta para después suspirar y volver su vista hacia mi mejor amigo — La vida es muy injusta... Jungkook es tan talentoso y... tantas cosas que muchos padres quisieran ver en sus hijos y a él le tocan los padres mas mierda que he conocido — el malhumor parece colarse en su semblante y lo comprendo totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Kurabu II クラブ KOOKMIN
FanfictionSegunda temporada de Kurabu. Contenido homosexual y explicito. Escenas de sexo, violencia y autolesión. Lenguaje vulgar. Historia completamente mía. Kurabu → Club Inicio de emisión: 05/02/22 Final de emisión: 11/08/22