29

2.6K 343 152
                                    


Jungkook

Podría jurar que mis pensamientos suenan mas que mis pasos atravesando el pasillo. Han pasado un par de minutos, pero el enojo no ha disminuido ni un poco. ¿Cómo coño se atreve a tratar de humillar a Jimin delante de todos? ¿Por qué carajos sigue acá esta mujer? Es increíble ¿Acaso es sorda o tonta? Porque sé que muchos de mis compañeros se han quejado en sus narices, se han revelado demostrando su descontento con ella, pero la vieja sigue comportándose como una petulante horrible. 

No creo que haya un solo estudiante que la aprecie.

Y en cuanto a los que la detestan, estoy bastante seguro de que soy el numero 1. 

Porque a pesar de haberle dejado en claro lo equivocada que estaba aquella vez, su desprecio hacia Jimin no ha bajado. Me lo han contados los chicos... no solo ha hecho numerosos comentarios malintencionados hacia mi Pollito sino que solo parece tener dos modus operandi ante él. 

Arremeter contra él sin raciocinio o intentar marginarlo de la clase.

Desde que nos reconciliamos -por así decirlo- Jimin y yo... he ido un par de veces - cada vez que puedo - a recogerlo en sus clases. Es una excusa ridícula para pasar tiempo con él... sin embargo Jimin parece estar encantado con aquel detalle.

De hecho, cuando voy por él, sonríe de esa manera que auhru-

Concéntrate, Jungkook.

Estas enojado, muy enojado. Ni siquiera Jimin y sus preciosas mejillas podrían hacer que-

Joder, piensa en Hyori, piensa en Hyori y tú corazón no se ablandará.

Me detengo y doy un suspiro pesado para concentrar mi enojo, pero antes de que siga avanzando escucho una voz.

— Tienes que conseguirme otro empleo — dice la voz femenina para después hacer una pausa. Cierro las ojos y doy una exhalación para después avanzar mas por el pasillo, acción que por alguna razón decido hacer con mi espalda pegada a la pared, como si fuera un jodido agente secreto. Dios... ni yo mismo puedo conmigo. Me acerco a la esquina del pasillo siguiendo la voz y me detengo al final listo para confirmar quien es el emisor de aquella voz.

Giro mi rostro rápidamente hacia la derecha viendo a quien sin duda es Hyori, sentada en una banca a un costado de los baños, hablando por su celular. Vuelvo a mi posición original con una velocidad increíble. Creo que deberían recalcular la velocidad humana posible, porque acabo de superarla.

Podría trabajar el la CIA, si todo esto del boxeo y el arte no me funciona. Claro que si.

— Te juro que he sido disimulada... pero es que no lo soporto, es un marica en todos los sentidos.

Mis dientes se aprietan de forma inconsciente al oírla hablar así de alguien, pero ese detalle es el que me hace cuestionar si debería estar escuchando esto. Es decir... mi intención era- joder... decir cualquier cosa que la ofendiera y le dejará claro que Jimin no esta solo. Pero esto... escuchar una conversación privada es diferente. Yo-

— Tenías razón... tú hijo esta pegado a él todo el tiempo — dice Hyori y una pausa se crea después de aquello. Mierda ¿es madrastra o algo así? Pobres niños — Aja... si, de hecho los vi y... 

Joder, mejor esperaré afuera, esto de escucharla a sus espaldas tampoco es muy ético de mi parte.  No puedo reclamarle por ser una grosera, si estoy aquí invadiendo su pinche privacidad. Aunque... bueno, siendo sinceros me importa una mierda su vida. Yo solo quiero que deje en paz a mi nene. 

Así que con eso en mente me dispongo a marcharme dando el primer paso al lado contrario.

— Te lo estoy diciendo, Jongun — mi cuerpo se congela ahí mismo apunto de dar el siguiente paso, mientras siento mi pulso acelerarse ¿Qué? — Si, si... esta bien... haré lo que me dices, pero después de eso me despedirán, amor.

Kurabu II クラブ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora