Jimin
— Sin duda he tenido una vida de mierda hasta ahora — su voz congela mis manos a medio camino de retirar mi camiseta — mi suerte ha sido una de las peores — su imponente cuerpo se acerca unos centímetros al mio haciéndolo arder, como si palpitara por su presencia — Mi vida ha sido triste la mayoría del tiempo... pero volvería a repetir cada segundo, soportaría todo de nuevo y mucho mas... si a cambio tengo la oportunidad de cruzarme contigo de nuevo.
Algo tiene el chico frente a mi ojos, tiene un poder que desconoce... y es que cada una de sus acciones hace estragos en mi sin que él lo sospeche; sus palabras, sus gestos, su mirada... cualquiera cosa que venga de él me tiene atrapado, con mis ojos cautivos de su rostro y mis sentidos entregados completamente a él.
Sus palabras acaban de desarmarme. No sé qué responder, mi corazón esta tan agitado que siento su bombeo, mi lengua tiembla nerviosa y mis dedos dudan sobre la tela, no tengo palabras. En realidad ni siquiera tengo idea de qué estoy haciendo, hace unos minutos estaba llorando, quería que se fuera, quería que se alejara, pero al mismo tiempo deseaba que me atrapara entre sus brazos, que no me soltara.
No se si puede adivinar mis pensamientos, pero hizo todo lo justo para consolarme, para agitarme... cada movimiento fue ejecutado con perfección como si me entendiera mas de lo que yo lo hago, como siempre cada cosa que hizo logro alterar mi corazón.
Es imposible huir de mis sentimientos cuando lo tengo frente a mi.
Y aquí me encuentro, después de haber besado sus labios de nuevo, después de haber oído sus motes amorosos, después de haber sentido su cuerpo contra el mio, sigo aquí sin alguna intención de alejarlo.
¿Cómo todo esto tiene sentido?
No tengo el jodido control sobre mi, mi corazón y cerebro estaban en una continua batalla al inicio, pero justo ahora es como si hubieran llegado a una tregua, ambos se han dado cuenta de que quiero y necesito esto.
Mis ojos están clavados en los suyos mientras me observa con sus mejillas encendidas, sus orbes negros son tan intensos como siempre, me sumergen en su oscuridad hasta no percatarme del curso del tiempo. Es por eso puedo darme cuenta de cómo sus ojos pasan de la admiración y determinación al nerviosismo.
— M-me meteré primero para- para no incomodart-
— Dios santo — le digo deteniendo sus pasos hacia el baño — ¿qué privacidad necesitamos si vamos a bañarnos juntos, Jungkook? — le pregunto divertido para después quitarme la prenda. A la mierda.
Mi camiseta cae al suelo y observo como su orbes recorren mi torso con detenimiento, abiertos y atentos.
— Mierda, cariño — murmura subiendo a mi rostro — Se que puedo llegar a ser repetitivo pero en serio eres precioso — sus palabras me sacan una risa nerviosa y solo me muerdo el labio mientras guio mis manos a mi pantalón para deslizarlo por mis piernas. Veo como traga saliva mientras sus dedos se mueve en sus costados impacientes.
— Espera, ¿cuándo pasamos de llorar a desnudarnos uno frente al otro? — pregunto mientras muestro una zona de piel de mi pelvis de forma tentadora.
— Oh, cállate — responde como un niño pequeño juntando sus manos en forma de ruego — No lo arruines o voy a morirme, te lo juro.
— Tal vez debería pensarlo mejor — digo retirando mis manos para guiarlas a mi mentón.
— Park Jimin... no juegues conmigo — dice sonriendo en grande mientras me mira con ojos entrecerrados, quiere parecer serio pero noto la felicidad en cada poro de su cuerpo — Yo también se jugar sucio — me responde desafiante, yo me hago el desentendido hasta que observo sus dedos ir al cinturón de su pantalón para quitarlo despacio.
ESTÁS LEYENDO
Kurabu II クラブ KOOKMIN
FanfictionSegunda temporada de Kurabu. Contenido homosexual y explicito. Escenas de sexo, violencia y autolesión. Lenguaje vulgar. Historia completamente mía. Kurabu → Club Inicio de emisión: 05/02/22 Final de emisión: 11/08/22