39

2.6K 335 273
                                    


— Sé que estamos en una situación complicada pero ¿puedes parar de hacer eso? ¡maldita sea! — grita Yoongi dentro del vehículo haciendo a todos exaltarse de nuevo — Me van a tener que amputar el brazo si sigues apretándolo así, mierda.

— Me esta dando ansiedad con ustedes dos ¿por qué me dejaron con ustedes atrás? Yo quería ir adelante. — reclama Nam al lado de la ventana empujando al mas pálido lejos de él.

— ¿Qué mierda quieren que haga? ¿que medite? ¿que cante la ridícula canción que sugirió Nam todo el puto camino? — responde iracundo Jimin al otro lado de Yoongi empujándolo también.

— Escúchame, maldita imitación del enano gruñón — le suelta Nam perforándolo con sus ojos marrones desde el otro lado del carro — Camila fue y sigue siendo una banda espectacular, ¿cómo te atreves a decir que Mientes no te drena cualquier frustración? ¿Estas loco? ¿Tienes algo en contra del pop o algo así maldito lunático?

— No tengo nada en contra de Camila ni lo que jodidos menciones... simplemente — Jimin empieza a elevar la voz — ¡no me voy a poner a cantar! CUANDO JUNGKOOK PUEDE ESTAR EN PROBLEMAS, IMBECIL.

— Bien... ¡pues dañando los oídos y brazos de todos no ayudas en nada! — le responde Nam igualmente gritando — Ademas... — carraspea — por si no ha quedado claro, Camila hizo canciones-

— Cimili hizi cinciinis — le imita Jimin haciendo mala cara, Namjoon le mira de mala manera pero igualmente prosigue.

— Camila hizo canciones legendarias, ¿conoces a alguien que no sepa una de sus canciones, Jimin? ¿eh? ¿La conoces? Porque estoy seguro de que no, porque es una de las bandas mas-

— A nadie le interesa — rueda los ojos Jimin.

— Le interesa a la gente con buen oído, cosa que parece que no tienes, igual que la altura-

— Mas vale que te calles — le interrumpe Yoongi — Incluso yo le tengo miedo a Jimin cuando se cabrea.

— Pero es que se esta metiendo con el arte, esta ofendiendo a toda una generación que creció con-

— Camila fue una buena banda pero no tanto para decir que marco a toda una  generación- —empieza Hoseok desde adelante.

— ¿Te estas jodidos oyendo? — le reclama Nam — "Mientes, me haces daño y luego te arrepientes." Eso amigo es el epítome de la vida amorosa adolescente, ademas-

— Nunca pensé que alguien de un metro ochenta que quiere boxear defendiera tan fielmente a una banda de pop — comenta divertido Sungkil al volante haciendo callar a todos. — Y Jimin... todos estamos preocupados, te entendemos... no pensé que el trafico estaría así — su voz comprensiva neutraliza las emociones de todos con facilidad y Jimin se avergüenza de inmediato — Pero vamos bien de tiempo, solo recuerden lo que debe hacer cada uno ¿bien?

— Lo siento... — se disculpa Jimin — sé que estoy un poco histérico, pero se trata de Jungkook y cualquier cosa referente a él me-

— Te altera, emociona, entristece, alegra, excita y muchas cosas mas, ya lo sabemos — le molesta Nam ganándose una mirada del rubio que le causa un escalofrió. Sungkil se ríe.

— Pues a Jungkook parece pasarle lo mismo — comenta mirando el espejo retrovisor un segundo — siempre que ibas a los entrenamientos estaba mas enérgico, mas feliz... de hecho siempre que estabas observando le pateaba el trasero al que se enfrentaba con facilidad. — Jimin enrojece para después mirar hacia la ventana.

Kurabu II クラブ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora