Jungkook
Maldita sea.
Esto no puede estar pasando, joder.
Jongun... Jongun.
Un nombre que me ha atormentado desde pequeño, algo cercano pero cargado de aversión y maldad. Un nombre que representa tantas cosas en vida, en su gran mayoría desagradables.Ni siquiera sé muy bien qué sentir respecto a él ¿es normal sentir tanto repudio hacia un familiar?
Digo en su mayoría... cuando ni siquiera puedo recordar algún abrazo o halago de su parte.
Después de todo gracias a él fue que entendí lo cruel que puede ser un ser humano. Lo bajo que puede llegar alguien sediento de poder. Lo vulnerables que somos en realidad... y todo el daño que es capaz de causar solo una persona.
Me pregunto a mi mismo una y otra vez qué sentido tiene que aquel despreciable hombre este relacionado con una mujer tan pedante y cínica como él. Jodidamente similares.
Y entre más lo pienso... todo cobra más sentido, mas de lo que quisiera.
Pero si estas personas se conocen... ¿Es coincidencia el odio espontáneo e injustificados de Hyori hacia Jimin?
Mierda.... mi padre ha visto a Jimin, si. Pero no sabe que significa para mí... no puede tener ni putisima idea de... ¿cómo podría-
Hyori te estaba viendo para que lo sepas, de nada. Le había dicho Tae a Jimin en el teatro después de que mi pollito me diera un beso.
Carajo... no, no, no. Esto es malo. Esto-
— Kook — su dulce voz llama mi atención haciéndome elevar mi mirada con rapidez. Estamos en la hora de almuerzo, bajo el gran árbol de siempre.
Tener su rostro tan cerca del mio calienta mi pecho... algo habitual pero no menos sorprendente o intenso. Sus ojos me observan con total atención y detenimiento, justo como desde el inicio. Jimin siempre me ha hecho sentir como si realmente existiera. No solo sus ojos están sobre mi, también todos sus sentidos, desde el primer momento me sentí atrapado por la totalidad de su presencia, como si no solo tuviera un poder irrefutable sobre mi, sino que a demás fuera capaz de derrumbar cualquier barrera dentro mi.
Sus ojos siempre me han visto con ganas de saber más. De conocerme mas.
— Dime, pollito — contesto sintiendo como disminuye un poco mi frustración.
— No has parado de ver el césped con tu cara habitual de trance — comenta Tae interrumpiendo — bueno, no es que te juzguemos o algo así. Ya más bien estamos acostumbrados. Pero hombre llevas mucho tiempo así. ¿Qué tanto piensas?
Observo al resto del grupo, todos mirándome con el mismo interés.
Dios...
— No es nada — respondo rascándome la nuca — Supongo que no he superado la maldita escena que armo Hyori — vale, no he mentido del todo.
— Joder, si. ¿Qué sucedió cuando fuiste tras ella? — Enarcó una ceja hacia Jin quien se encoje de hombros y responde antes de que yo puedo preguntar cómo lo sabe — Vamos Jeon... fue bastante obvio hacia donde te dirigías. Parecía que salia humo de tu cabeza.
— Iba a hablar con ella pero cuando la encontré estaba hablando por teléfono, así que aproveche para ir al baño y cuando salí ya había vuelto al teatro.
Todos asienten un poco decepcionados pero un par de ojos marrones permanecen mirándome entrecerrados como si no me creyeran del todo.
— No se por qué se escandalizan tanto — cuestiona Jimin — Es solo otra patética profesora hambrienta por aprobación... no es como si fuera capaz de hacerme algo en realidad — Su comentario hunde mi corazón de preocupación y mi mente empieza a maquinar, imaginando todos los posibles escenarios que podrían ocurrir si mis sospechas fueran ciertas.
ESTÁS LEYENDO
Kurabu II クラブ KOOKMIN
FanfictionSegunda temporada de Kurabu. Contenido homosexual y explicito. Escenas de sexo, violencia y autolesión. Lenguaje vulgar. Historia completamente mía. Kurabu → Club Inicio de emisión: 05/02/22 Final de emisión: 11/08/22