Jungkook
Escuchar The Truth Told - Only then - Hate everything - Ending Scene - para mayor sufrimiento.
Sus labios saben salado a causa de las lagrimas que recorren su rostro, pero siguen siendo lo mas delicioso que he probado, tienen mi textura favorita, son suaves pero con un comportamiento salvaje que hace a mis piernas temblar, aunque no es necesario ni siquiera eso, el hombre que tengo frente a mi sería capaz de hacerme caer de rodillas con tan solo una mirada o una palabra. Así de jodido me tiene.
Y es por eso que sé que debo alejarme.
Nuestra respiración esta entrecortada y se altera mas mientras nos fundimos en un beso aun mas hambriento, donde llevo mis manos a su nuca y cabello para acariciarlo y abarcar esa piel nívea y perfecta que tanto he querido que me pertenezca.
La isla sigue en medio de nosotros, por eso es que en el primer momento donde nos apartamos algunos centímetros para respirar, no pierdo tiempo y me subo de un salto a la isla atravesándola, para después bajar a su lado y acorralarlo contra esta sin dejar de tocarlo, sin darle la oportunidad de retractarse.
Sin perder mi ultima oportunidad de tocarle.
Mi cuerpo arde, soy un desastre de emociones y sé que la tristeza predomina entre ellas, pero no puedo permitir que venza, porque el ultimo recuerdo que me lleve de él no puede ser así de desolador. Solo quiero demostrarle que lo amo, si no le cree a mi voz, quizás mi cuerpo pueda hacer algo. Es un ultimo intento desesperado.
Mis manos tiemblan mientras mis dedos se sumergen por debajo de su camisa tocando la primera porción de piel que nos hace estremecerse a ambos, recorro su cintura y su cabello, mi brazo termina rodeando la piel de su torso atrayéndolo a mi, reduciendo cada milímetro que nos separa y haciendo que sea consciente de que tiembla al igual que yo, su respiración caliente impacta contra mis mejillas y nariz llenándome de adrenalina.
Mis manos se dedican a acariciar su torso mientras sus brazos se cruzan tras mi cuello profundizando el beso, me doy el tiempo de tocar todo, de rozar sus piernas donde palpo su piel erizada, de trazar las curvas de sus costillas y cadera. Y cuando pienso que es la ultima vez en que lo tendré así de cerca, en que podre saborearlo, acariciarlo y besarlo es que me lleno de impaciencia y levanto la prenda que lleva puesta y que me pertenece.
Aunque si él quisiera podría ser suya, al igual que yo.
Nos separamos un poco deteniendo nuestro beso al retirar la prenda y ambos nos quedamos viendo a una corta distancia mientras Jimin deja caer mi camisa al suelo y me doy cuenta del desastre que somos, porque estoy seguro que estoy igual que él, con mis ojos encendidos a causa de la irritación, cabello desordenado, pecho agitado y labios inflamados. Nos vemos destruidos.
Mis ojos recorren su cuerpo con admiración, porque Jimin es irreal, desde el primer día que lo vi hasta hoy sigue siendo lo mas hermoso que he visto en mi maldita existencia y no puedo frenar las palabras que se amontonan en mi boca.
Puede que sea el hecho de que se que es mi ultima oportunidad de verle así, quizás sea el sesgo de mi nostalgia, desesperación y anhelo que juegan con mi mente, pero justo ahora, allí recargado contra la isla, con su torso desnudo, su cara destrozada, sonrojada y sus ojos de ese intenso y hermoso color. Justo así se ve mas etéreo, mas hermoso, es el momento en que mas perfecto le he visto y eso me rompe de distintas maneras.
— Te ves mas precioso que nunca — susurro acercándome a su rostro, poniendo mis manos en sus mejillas para acariciarlas. Jimin se muerde su labio levantando su cara hacia la mía mirándome con ojos atormentados — Si es la ultima vez, déjame ser yo mismo, Jimin... solo déjame amarte una ultima vez — sus ojos se inundan de nuevo en lagrimas viendo mis ojos y yo me precipito sobre sus labios incapaz de verle llorar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Kurabu II クラブ KOOKMIN
FanfictionSegunda temporada de Kurabu. Contenido homosexual y explicito. Escenas de sexo, violencia y autolesión. Lenguaje vulgar. Historia completamente mía. Kurabu → Club Inicio de emisión: 05/02/22 Final de emisión: 11/08/22