20

3.5K 419 223
                                    


Jimin

— Espero que vayas a asumir las consecuencias, pollito — siento su aliento impactar en mi cara mientras una sonrisa presumida se posa en sus labios. Sus manos se deslizan con suavidad por mis brazos haciendo mi vello erizarse hasta agarrar mis muñecas a cada lado de mi rostro — Eres un chico muy travieso ¿eh? — pregunta con voz ronca mientras sus ojos recorren mi rostro — Sabes que hay personas abajo y sin embargo aquí estas, tentándome con tu mirada.

Sus ojos lucen tan oscuros como la noche y tan brillantes como las estrellas que la adornan, el tacto de sus dedos sobre los míos hace que un escalofrió me recorre y me quedo sin palabras, todo lo que quiero plasmar queda pintado en la sonrisa que aparece en mi rostro.

— Jimin — me llama entrecerrando sus ojos inclinándose mas sobre mi hasta que su boca queda a unos centímetros de mi oreja — ¿Qué quieres, amor? dime y te lo daré — susurra rozando mi lóbulo y su respiración choca contra la longitud de mi cuello.

La calidez que este chico trae consigo es inexplicable, me hace sentir seguro, admirado y...

— Quiero que me ames — susurro pasando saliva.

Jungkook sale de mi cuello y me mira con ojos curiosos.

— Ya lo hago... — susurra mirándome contemplativo — llevo meses haciéndolo, Pollito.

— P-pero hubieron tantas veces que yo... que — joder, esto es difícil — quiero que nos dejemos llevar por nuestros sentimientos... que dejemos de poner limites, aunque sea por hoy, que —

— Te puedo amar de muchas maneras ¿Tú quieres que- 

— Si, Kook... 

 ¿Estas seguro? Aun podemos esperar, sé que es difícil mantenernos lejos porque me atraes como la miel a los osos. Tú vendrías siendo como el mas grande y brillante tazon de miel — dice acariciando mi mejilla — Aunque... sabias que en realidad a los osos no les gusta la miel? lo que les gusta son las-

— Jeon Jungkook, quiero que me desnudes ahora — le corto interrumpiendo su lección de osos, causando que sus ojos se pongan enormes y me mire con sus labios entreabiertos. 

— Vaya... que directo — dice con una sonrisa arrugando sus ojos — Aunque me gusta, ordéname mas — dice divertido ladeando su cabeza mientras escanea mi cuerpo — Digamos... — su cuerpo se yergue y sus dedos tantean el borde de mi camiseta — podrías ordenarme que retirara esto de una vez por todas — sus ojos no se apartan de la zona expuesta de mi piel.

— Hazlo — digo con voz ronca manteniendo mis manos donde él las había dejado, viendo como una sonrisa perversa aparece en su semblante.

— ¿Te he dicho lo mucho que me gusta tu piel? — sus dedos fríos se sumergen bajo la tela y me estremezco con fuerza reprimiendo un grito, él sonríe sabiendo lo que hace mientras la prenda empieza a ascender por mi cuerpo hasta llegar a mi cuello a lo que elevo mi cabeza y quedo con mi torso expuesto — Ahora...  me gustaría que me ordenaran lamerte entero.

— Aishhh, solo haz lo que quieras, Kook — digo cubriendo mis ojos con mi antebrazo mientras me rio, de repente la temperatura fría de la noche me impregna de ella — te encanta desesperarme.

— Solo quería darte la sensación de que mandas mientras yo me hago cargo de todo — dice divertido y lo siguiente que siento son sus dedos en mi cinturón. Joder... — Quiero ir despacio pero a la vez me muero por hacerte gemir mi nombre ahora.

— Dios... — le digo mordiendo mi labio mientras me rio — Dios santo... lo haré yo — digo levantándome — Quítate el sweater, Jeon — le ordeno mientras retiro mi cinturón.

Kurabu II クラブ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora