Taehyung
Estamos a mediados de otoño, es fácil reconocerlo incluso sin un calendario porque el naranja prima en los colores que adornan los paisajes. Se aproxima el cumpleaños de Jimin y unos días atrás estaba preocupado por la fecha, pensaba que iba a ser un desastre pues mi mejor amigo tenia un estado de animo horrible, siempre estaba al tanto de su rostro, preocupado de cuando dejaría salir sus lagrimas, alerta para el día en que se desmoronara.
El idiota es un artista escondiendo sus sentimientos, pero sus técnicas no tienen ningún resultado cuando yo entro en escena, lo conozco demasiado bien, demasiado para saber que hace meses se siente mal, que hace meses no se siente lo suficientemente tranquilo o en paz con si mismo.
Lo suficiente para saber que ha estado sufriendo.
Pero ahora... no sé qué demonios pasó, pero una semana después de dejarle llorando ante el televisor, tiene una enorme sonrisa en su rostro, de esas que ves por la calle y te entra envidia al aquella expresión tan rebosante de energía mientras tú pareces miserable. Ese tipo de sonrisa tiene Jimin, radiante y despreocupada... sincera.
Y la tiene porque él piensa que nadie le esta prestando atención, porque piensa que nadie se da cuenta de la dirección que constantemente toman sus ojos a través del mar de personas que nos encontramos hoy en el teatro.
Él cree que nadie se ha percatado de que sus ojos están clavados una y otra vez sobre Jungkook.
O quizás ni siquiera sea eso, lo mas probable es que no este consciente de su rostro y tampoco de su entorno, en su cabeza solo debe estar rodando algo, bueno... alguien.
Sé como se siente... yo lo experimente, y ahora también lo hago, simplemente que esa persona se empecina en ser indiferente al asunto, se esfuerza en actuar como si nada sucediera entre nosotros.
Nos reunieron en el teatro principal para definir y planear la temática de la próxima exhibición, tenemos cerca de un mes y medio para planear todo y a los docentes les gusta esta dinámica de reunirnos a todos y hacer lluvias de ideas o debates, aunque siempre resulta en una especie de recreo donde toda la facultad de artes interactúa y se vuelve loca.
Jin, Sung, Jimin y yo estamos sentados a un costado viendo todo, hay diferentes grupos conformados, hablando entre ellos y prácticamente cotilleando o divirtiéndose, mientras los docentes están en el escenario hablando entre ellos y cuando poso mis ojos en una maestra pelirroja en particular mi sangre hierbe.
Maldita hija de...
Taemin me contó todo, no sé si Jimin no quiso darle importancia como frecuentemente hace con muchos asuntos, el tema es que cuando le presione a contármelo el mismo no menciono aquel suceso como algo centrado en el abusivo comportamiento de la mujer o la rabia que le provocaba el asunto, no, no... la anécdota se centró en cómo Jungkook la mando a la mierda, en como el pelinegro le había defendido y... detalle importante y principal en toda la trama: un sticker.
Joder... mi mejor amigo esta tan jodido que ya no me sorprende que de la nada se encuentre divagando sobre él, sin que se de cuenta. Jeon ha estado en su cabeza desde hace meses, no importa si se ha quejado de él, no importa si ha hablado acerca de lo ridículos que son todos a su alrededor, no importa si ha rodado los ojos por su presencia o lo ha esquivado, el asunto es que todo siempre se ha tratado de él, durante meses.
Bueno... ya deje en claro en donde están puestos los ojos de mi mejor amigo y como no quiero seguir viendo a la sucia bruja esa, sigo la dirección de su mirada para poder burlarme mentalmente un poco mas de estos dos y su innegable don para disimular.
ESTÁS LEYENDO
Kurabu II クラブ KOOKMIN
FanfictionSegunda temporada de Kurabu. Contenido homosexual y explicito. Escenas de sexo, violencia y autolesión. Lenguaje vulgar. Historia completamente mía. Kurabu → Club Inicio de emisión: 05/02/22 Final de emisión: 11/08/22