Jungkook
Toda mi vida había pensado que la vida parecía ser una escena de una obra de teatro detenidamente planeada. Porque no pasan algunos segundos desde que nacemos, y ya estamos condicionados a diversas variables que contribuyen al desarrollo de la mala trama en la que convierten personas ajenas nuestra vida. Incluso en el vientre de nuestra progenitora ya se deciden muchas cosas sobre nuestra vida en contra de nuestra voluntad.
Se nos asigna un nombre, una nacionalidad, un apellido y un conjunto personas que deberán estar a nuestro lado, aun cuando estas no quieran. Son cosas que definen por completo nuestra existencia y después de esto solo vienen un sinfín de otras mas: obligaciones, códigos morales, dogmas, responsabilidades y expectativas que cumplir. Seguimos un camino previamente diseñado en el cual se nos acostumbra a abandonar nuestro escepticismo y asentir sin preguntar. Nos acostumbramos tanto a la idea de que somos ignorantes en medio del mundo en que nacemos, que en un abrir y cerrar de ojos olvidamos la esencia de las cosas, nos olvidamos de lo que realmente queremos porque la sociedad nos obliga a moldearnos a ella.
¿Qué sentido tiene lo que hacemos? ¿Tiene algún significado seguir el camino académico para algún día obtener buen trabajo con el único fin de involucrarnos en la economía? ¿En realidad son tan esenciales los bienes materiales con los que nos han enseñado a vivir? ¿No somos mas bien un eslabón mas que mantiene la sociedad tal y como esta? Beneficiando a pocos y dañando a muchos...
¿Cuándo es importante conocernos a nosotros mismos? ¿En qué punto de la educación te enseñan cuán importante es saber qué sentimos y qué queremos? ¿Por qué parece ser parte de crecer olvidarnos de nuestras ilusiones?
Aquellos pensamientos eran los que mas gobernaban mi mente siempre, estaba enojado con mi realidad, enojado con mi destino y las condiciones que me tocaron.
Creía que la vida era una absoluta mierda.
Después de todo nunca me habían tratado como algo mas que eso, o yo nunca lo sentí así. Sé que por muchos años tenia gente que me quería; Yoongi, Jieun y Soobin fueron las principales, pero aun así sentía que mi existencia era poco necesaria, mas bien había sucedido porque sí y yo nunca tuve el valor suficiente o el coraje para llegar a pensar tampoco en cambiar aquello.
Simplemente me acostumbré.
Me acostumbré a seguir las ordenes que me daban, pensaba en los demás y me exigía cumplir con todo lo que me pedían y horas después o quizás días o semanas... cuando cumplía todo ello era que echaba un vistazo a mi mismo.
Siempre me dejaba a mi mismo como ultimo lugar, tampoco creía merecer algo mas, pero aun así me enfadaba y entristecía tener una familia tan disfuncional. Creía que mi mayor fortaleza era la indiferencia y aceptación, pero la mayoría de días terminaba llorando en mi habitación. ¿Cómo se le explica a un niño el porque su padre lo mira con desprecio? ¿Como se le da a entender a un niño que algunas veces tus familiares son quienes mas te lastiman cuando la mayor base de la sociedad es la familia?
Tu familia es tu lugar seguro.
La familia importa mas que cualquier otra cosa.
La familia va primero.
¿Cómo iba a creer yo eso cuando el lugar en el que mas solo me sentía era en casa?
Como dije, hay muchos factores desde nuestro nacimiento que condicionan nuestra vida en lo absoluto, y teniendo en cuenta eso... ¿qué se podría esperar de un niño que sus padres no quieren? ¿Por qué aspiraría ser amado si probablemente estaba colapsando de inseguridades y traumas paternales como para ofrecer algo bueno?
ESTÁS LEYENDO
Kurabu II クラブ KOOKMIN
FanfictionSegunda temporada de Kurabu. Contenido homosexual y explicito. Escenas de sexo, violencia y autolesión. Lenguaje vulgar. Historia completamente mía. Kurabu → Club Inicio de emisión: 05/02/22 Final de emisión: 11/08/22